19 abril, 2024

Guía de compras 2014 de exclusivos de Xbox One

Guía de compras 2014 de exclusivos de Xbox One.Guía de compras 2014 de exclusivos de Xbox One.

¿Qué os sugiere una guía de compras 2014 de exclusivos de Xbox One? Pues lo que su propio nombre indica, ni más ni menos. Os vamos a intentar echar un cable a la hora de decidir vuestras compras navideñas en lo que respecta a todo lo relacionado con Xbox One, ya sean packs de la consola o juegos.

Guía de compras 2014 de exclusivos de Xbox One.
Guía de compras 2014 de exclusivos de Xbox One. El Jefe Maestro os da la bienvenida.

En el caso que hoy nos ocupa, vamos a repasar con esta guía de compras 2014 de exclusivos de Xbox One los juegos que sólo pueden jugarse en la última consola de Microsoft. Ni tiene mucho misterio y ni son muchos, pero su calidad es indudable. En el terreno de lo físico, encontramos un tridente de exclusivos muy interesante y relativamente reciente, además de un par de clásicos de las primeras hornadas de lanzamiento que bien merecen nuestra atención. Digitalmente también hay algún que otro título que merece ser citado.

Es de esperar que alguna que otra tienda se apunte a alguna campaña navideña de rebajas de última hora, por lo que los precios que os vamos a citar en esta guía de compras 2014 de exclusivos de Xbox One pueden ser muy… variables a lo largo de los días. Eso sí, no esperéis un caso Black Friday… Dicho esto, sin más dilación, vamos allá.

Guía de compras 2014 de exclusivos de Xbox One

Forza Horizon 2 y Forza 5

Guía de compras 2014 de exclusivos de Xbox One: Forza Horizon 2
Guía de compras 2014 de exclusivos de Xbox One: Forza Horizon 2

Sí, la exclusividad de Forza Horizon 2 puede pillarse con pinzas al tener también una versión de Xbox 360, pero al ser bastante inferior en varios aspectos a la que hoy nos ocupa, podemos hacer una pequeña excepción. Es la secuela directa de Forza Horizon y el segundo título de la saga en llegar a Xbox One tras Forza Motorsport 5, que hizo acto de presencia de lanzamiento y que tampoco deja de ser una mala opción.

Ambos tienen un enfoque diferente, pero comparten la calidad a la que Turn 10 Studios nos tienen acostumbrados. En Forza Horizon 2 prima más la libertad y los escenarios abiertos, mientas que Forza 5 se limita más a circuitos y retos «cerrados». El listón a nivel técnico marca de la casa está presente en ambos títulos, por lo que no debería ser lo que os hiciera decantaros por alguno de ellos, sino su enfoque.

Podéis haceros con Forza Horizon 2 por unos 45 euros si optáis por su versión UK o por 60 euros en su versión PAL España. En lo que respecta a Forza Motorsport 5, por 30 euros puede ser vuestro en su versión española. No en vano, lleva un año en el mercado.

Sunset Overdrive

Guía de compras 2014 de exclusivos de Xbox One: Sunset Overdrive
Guía de compras 2014 de exclusivos de Xbox One: Sunset Overdrive

A la hora de diseñar y desarrollar Sunset Overdrive, queda claro que la gente de Insomniac Games no estaban en un estado de plenas facultades mentales. ¿Una bebida energética que provoca la mutación de todo el mundo y adelanta varios milenios el apocalipsis en la Tierra? Pues sí, y nos encanta.

En Sunset Overdrive el fin del mundo no es, en absoluto, algo por lo que deprimirse. Todo lo contrario: es una oportunidad de comenzar de cero, de hacer cosas que nunca se nos habría ocurrido realizar y de, en resumidas cuentas, pasarlo bien. El resultado es un híbrido entre sandbox, shooter y juego de plataformas en el que pegando brincos y grindando recorreremos una ciudad de punta a punta sin necesidad de tocar el suelo mientras desatamos el caos. La diversión está asegurada.

Podéis conseguir Sunset Overdrive, de forma exclusiva para Xbox One, por 40 euros en su versión digital desde G2A, por 45 en su versión física PAL UK y por 58 en su versión PAL España.

Halo The Master Chief Collection

Los primeros análisis de Halo The Master Chief Collection nos ponen los dientes largos.
Guía de compras 2014 de exclusivos de Xbox One: Halo The Master Chief Collection

El Jefe Maestro ha llegado a Xbox One para quedarse. Sí, aún no ha llegado a la plataforma ningún juego original de la misma, como lo será en su día Halo 5 Guardians, pero todo lo que trae Halo The Master Chief Collection nos puede mantener meses enganchados al mando con amigos, ya sea para disfrutar de su infinito modo multijugador online o de sus múltiples campañas.

Y es que Halo The Master Chief Collection nos ofrece recuperar viejas sensaciones con Halo Anniversary, Halo 2 Anniversary, una versión mejorada técnicamente de Halo 3 y otra similar de Halo 4. Gran parte del legado de Bungie y la puntilla final de 343 Industries en un sólo dicos, exclusivamente en Xbox One.

Halo The Master Chief Collection puede ser vuestro por 58 euros en su versión PAL España.

D4 Dark Dreams Don’t Die

David Young juzga nuestro análisis de D4 Temporada 1.
Guía de compras 2014 de exclusivos de Xbox One: D4 Dark Dreams Don’t Die

Ser un detective capaz de viajar al pasado para resolver los crímenes puede parecer un sueño hecho realidad para la mitad del mundo, pero para David Young, que es capaz de ello y lo usa para intentar encontrar respuestas a la muerte de su mujer, no es algo tan satisfactorio como podría esperarse. En efecto, más o menos eso es de lo que va Dark Dreams Don’t Die, lo nuevo de SWERY para Xbox One.

En D4 Dark Dreams Don’t Die, que por cierto es exclusivamente digital pese a que encajaría muy bien en la oleada de lanzamientos de Telltale que Badland Games está realizando últimamente, nos encontramos ante un título de investigación y exploración bastante excéntrico. Toda la aventura transcurre dentro de un avión, y ya os adelantamos que no os dejará indiferentes en ningún sentido. Sí, es marca de la casa.

La primera temporada de D4 está a vuestra disposición en Xbox Live al precio de 15 euros. Por aquí tenéis nuestro análisis para haceros una idea de lo que os espera si optáis por haceros con él.

Shape Up

Sí, ha habido problemas con Shape Up para Xbox One, pero su exclusividad merece que se solucionen.
Guía de compras 2014 de exclusivos de Xbox One: Shape Up

Sí, Kinect sigue sin suponer el salto de calidad en el terreno jugable que Microsoft y compañía prometían desde tiempos de Xbox 360, pero no por ello deja de ser protagonista en juegos como Shape Up. ¿Preparados para poneros en forma con esta suerte de entrenador personal con el que mover el esqueleto y jugar al mismo tiempo al ritmo de la música?

Shape Up os costará 45 euros en su versión PAL España. Quemar los excesos no era nuestra intención inicial con la guía de compras 2014 de exclusivos de Xbox One, pero nunca está de más cuidar vuestra salud indirectamente. Por aquí tenéis nuestro análisis para saber más al respecto.


Y como siempre, os recordamos que para encontrar los mejores precios podéis usar Otogami, la plataforma comparadora que os ayudará a ahorrar el máximo en vuestras compras. Según veamos ofertas interesantes actualizaremos esta entrada y, por supuesto, estamos abiertos a vuestras sugerencias.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post