19 marzo, 2024

Guilds en Spacelords ya disponibles

Ya puedes crear tus propias guilds en Spacelords.Ya puedes crear tus propias guilds en Spacelords.

El estudio de desarrollo independiente MercurySteam ha anunciado que, desde este mismo momento, puedes reunir a tus amigos, sin importar su plataforma de elección, y descubrir las nuevas guilds en Spacelords, que os permitirán crear vuestro propio equipo personalizado para enfrentaros a los peligros del Planeta Roto.

Ya puedes crear tus propias guilds en Spacelords.
Ya puedes crear tus propias guilds en Spacelords.

Esta nueva funcionalidad jugable de Spacelords llega dispuesta a fomentar el juego en equipo en el popular shooter multijugador, permitiéndonos para ello crear equipos multiplataforma que podamos personalizar para que representen sus miembros. Al crear una nueva guild, los jugadores podrán escoger un nombre, un emblema y una bandera que muestre los colores elegidos por el equipo, y que podrán ver todos los jugadores. La admisión en la guild podrá ser privada, si solo quieres compartirla con tus amigos, o pública, y en cualquiera de los casos se establecerá un chat de equipo que permitirá a sus miembros planear estrategias y coordinarse mejor en el campo de batalla.

Crea tus propias guilds en Spacelords

Formar parte de una guild nos permitirá obtener mejores recompensas y luchar por las puntuaciones más altas en los ranking de las diecisiete misiones gratuitas que existen actualmente en Spacelord. Enric Álvarez, director del estudio, ha dicho lo sigiente al respecto: «Con la inclusión de las SpaceGuilds estamos empoderando a los jugadores de Spacelords, reforzando el componente social del juego. La interacción social es la clave para cualquier juego Free to Play basado en la comunidad, y nuestro plan es continuar esta premisa añadiendo más opciones sociales y nuevos y emocionantes contenidos en futuras actualizaciones».

SpaceGuilds now available!

Con la actualización gratuita para el título free-to-play que incorpora las guilds también llegan otras novedades dedicadas (como la inclusión de un sistema de reporte integrado en el juego), y nuevas, respondiendo al feedback de los jugadores, como modificaciones de armas y misiones, la llegada de un nuevo radar, o cerca de 200 nuevas Cartas de personaje. La actualización, denominada Spaceguilds, ya está disponible para su descarga en Xbox One, Windows 10, PlayStation 4 y Steam.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post