Guitar Hero Live 2015 para Xbox One este año

Una filtración de Le Monde, en su cabecera, nos deja ver lo que será Guitar Hero Live 2015 para Xbox One y algunos detalles del juego.

Tener Rock Band 4 con todas las canciones que han elegido los fans y compatibilidad con instrumentos anteriores no impide que en Activision destapen hoy el lanzamiento de Guitar Hero Live 2015 para Xbox One. No sabemos si será su nombre definitivo, a falta de unas horas para la confirmación, pero en la versión digital del Le Monde parecían tenerlo muy claro esta mañana.

Guitar Hero Live 2015 para Xbox One se ve así, con el público delante y sus reacciones.

Guitar Hero Live 2015 para Xbox One se ve así, con el público delante y sus reacciones.

 

De momento, nos tenemos que remitir a la información sobre Guitar Hero Live 2015 para Xbox One que hay en Reddit y otras redes sociales, así como en la caché de Yahoo France. Ahí se habla de un nuevo teclado con seis botones agrupados de dos en dos, que facilitaría el acceso de los dedos a todas las notas. Algo que parece molestar a muchos usuarios que veían imposibles algunas combinaciones con la estructura de cinco botones en el mástil de las guitarras anteriores. Así que, de confirmarse, tendremos instrumentos nuevos y algo diferentes a los que conocemos de los Guitar Hero para Xbox 360.

Guitar Hero Live 2015 para Xbox One, si la coletilla del año y la plataforma, parece ser el nombre elegido para la versión que se lanzará a tiempo para las fechas navideñas. Los detalles filtrados siguen con el color de los botones mencionados anteriormente, blancos y negros en parejas. También se dice que la carrera del jugador será mucho más importante, en primera persona, como si fuéramos el guitarrista u otro componente del grupo en su recorrido por los escenarios.

El estudio que parece encargado de traer Guitar Hero Live 2015 para Xbox One es FreeStyleGames, autores en parte de DJ Hero. Con lo que cambiamos de desarrolladores, ya que los anteriores parecen estar más interesados en Call of Duty y juegos así. ¿Se confirmará toda la información pronto?