24 abril, 2024

Guitar Hero Live abre su modo competitivo

Guitar Hero Live abre su modo competitivo en línea y establece un sistema de divisiones y recompensas para los jugadores.Guitar Hero Live abre su modo competitivo en línea y establece un sistema de divisiones y recompensas para los jugadores.

¿Te consideras el mejor guitarrista del mundo? ¿Y el mejor jugador de Guitar Hero Live? Ahora tienes una forma de comprobarlo, pues tal y como ha anunciado Activision, Guitar Hero Live abre su modo competitivo en línea en la actualización que llegará al juego durante los próximos días.

Guitar Hero Live abre su modo competitivo en línea y establece un sistema de divisiones y recompensas para los jugadores.
Guitar Hero Live abre su modo competitivo en línea y establece un sistema de divisiones y recompensas para los jugadores.

Tal y como señalan los desarrolladores del título, FreeStyleGames, el modo multijugador que lleva por nombre Rivals Arena es sin lugar a dudas una de las novedades más importantes que se han incorporado nunca a Guitar Hero Live, y tras varios meses de trabajo por fin están preparados para que los jugadores empiecen a competir entre ellos. Rivals Arena incluye dos nuevos canales dedicados a la competición, sea cual sea tu consola de elección.

Guitar Hero Live abre su modo competitivo, Rivals Arena, al que podrás entrar una vez llegues al nivel 15

Con nuevos niveles y un sistema de ranking especialmente ideado para la ocasión, además de una serie de premios y recompensas, este modo funcionará con el formato de divisiones, en las cuales se podrá entrar a partir de que el jugador consiga el nivel 15, e ir ascendiendo con los puntos de victoria, desde la División 20 hasta la División 1. Cada mes habrá nuevas temporadas para competir, y desde el estudio ya adelantan que habrá importantes sanciones para aquellos jugadores que abandonen partidas antes de acabar en este modo.

El resto de novedades de la actualización, que incluye mejoras tan pedidas por los usuarios como la afinación manual o la mejora de las recompensas diarias, se puede ver de manera extensa en este post de FreeStyleGames, dónde también detallan las correcciones y parches añadidos para solucionar problemas del título, como el matchmaking de Xbox 360.

El modo Rivals Arena se podrá disfrutar por el momento en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, pero se quedan fuera las versiones de ios Y Apple TV.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post