28 marzo, 2024

Gwent tendrá varias campañas para un jugador

Gwent tendrá varias campañasCD Projekt Red quiere cross-play para Gwent entre Xbox One, PC y PlayStation 4, y espera que Rocket League le abra el camino.

En el momento en el que CD Projekt Red asaltó el escenario de la conferencia de Microsoft en el E3, no fueron pocos los fans que se emocionaron ante lo que sin duda alguna iba a ser un nuevo anuncio de la desarrolladora, tras confirmar anteriormente que no veríamos Cyberpunk 2077 durante el evento. El resultado fue el anuncio del videojuego standalone Gwent, inspirado en el minijuego de cartas de The Witcher, y del que se revela ahora que Gwent tendrá varias campañas para un jugador.

Gwent tendrá varias campañas para un jugador con más de 10 horas de duración.
Gwent tendrá varias campañas para un jugador con más de 10 horas de duración.

El éxito del gwent en The Witcher 3 era algo que no había pasado desapercibido al estudio, hasta el punto de que incluyó barajas para jugar al mismo en la vida real en la edición especial física de Blood and Wine, el último DLC de las aventuras de Geralt, y por tanto era de esperar que CD Projekt aprovechara su tirón, llegando con ello el anuncio de este Gwent.

Gwent tendrá varias campañas con varios protagonistas

No obstante, parece que el enfoque multijugador completo no era algo que satisficiera al cien por cien a los polacos, y a falta de una campaña de modo historia para un jugador, desde CD Projekt han anunciado que tendremos varias: desde el estudio han anunciado que trabajan en incorporar varias campañas para Gwent, cada una de las cuales tendrá su propio argumento, protagonista, actor de doblaje y, sorprendentemente, más de 10 horas de duración (insistimos: cada una, no en total). Un giro sorprendente para el concepto del juego, que hace de Gwent uno de los títulos más anticipados del futuro de los videojuegos, siendo conscientes del buen hacer que tienen en CD Projekt Red y de su legión de fieles seguidores.

Estas campañas trascurrirán en enormes mapas que podremos explorar desde un punto de vista isométrico con avatares en dos dimensiones, dónde además de la historia principal la exploración tendrá un peso importante, pues también dispondremos de una gran variedad de misiones secundarias que descubrir y completar.

Aún no hay una fecha definitiva para su lanzamiento, pero si quieres probar Gwent antes que nadie ya puedes apuntarte para el proceso de selección para su beta privada, que dará inicio el próximo 26 de septiembre, a través de este enlace, disponible para Xbox One y PC.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post