29 marzo, 2024

Habilidades de La Encantadora en Injustice 2

Descubre las habilidades místicas de La Encantadora en Injustice 2.Descubre las habilidades místicas de La Encantadora en Injustice 2.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver en acción a La Encantadora en Injustice 2, el alter ego mágico de June Moone, y así conocer el alcance de sus sorprendentes habilidades místicas.

Descubre las habilidades místicas de La Encantadora en Injustice 2.
Descubre las habilidades místicas de La Encantadora en Injustice 2.

La Encantadora es uno de los personajes más populares de los cómics de DC. Apareció por primera vez en el quinto volumen de la serie del Escuadrón Suicida – en la película del mismo nombre es el personaje que interpreta Cara Delevingne – y actualmente es una de las integrantes del grupo de antihéroes. Su historia comienza cuando June Moon, una joven artista, se topa con un ser mágico que la da el poder de convertirse en La Encantadora con solo pronunciar unas palabras, y aunque al principio lo usa para luchar contra el mal, más pronto que tarde cae en el lado oscuro de dicho poder místico, hasta el punto de perder el control sobre La Encantadora.

[amazon_link asins=’B01N7UDV25,B01MTB78SN,8417147950,B06Y36MK86,B074X6XSKN,B0759ZP74X’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5c65d291-f5fc-11e7-814e-d3905e898550′]

Vídeo de gameplay con La Encantadora en Injustice 2

En el nuevo tráiler publicado por la compañía, podemos ver el alcance de dichas habilidades mágicas, que le permiten ser una enemiga feroz en el campo de batalla invocando criaturas y dobles de su enemigo, o realizando golpes con espadas místicas y bolas de energía, entre otras. Puedes verlo a continuación.

La Encantadora llega para hechizar Injustice 2

La Encantadora ya está disponible para su descarga en Injustice 2, incluida para todos los jugadores que se hayan hecho con Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Pack de Luchadores 3. Aquellos que quieran hacerse con el poderoso personaje de forma individual, podrán adquirirlo a través de Xbox Store, Microsoft Store, PlayStation Store y Steam a partir del próximo 16 de enero.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post