18 abril, 2024

Habrá conferencia de Bethesda en el E3 2015

Por Fernando Mateus Feb11,2015 #Bethesda #e3 #E3 2015
Habrá conferencia de Bethesda en el E3 2015... huele a sorpresas. Huele bien.Habrá conferencia de Bethesda en el E3 2015... huele a sorpresas. Huele bien.

Megatón a la vista. Tras muchos años haciéndose la remolona, se ha confirmado que habrá una conferencia de Bethesda en el E3 2015. Sí, una conferencia propia, independiente, la primera de su historia, lo que se puede interpretar de muchísimas formas… pero conociendo a la compañía, ninguna de ellas es mala a priori. La experiencia, que es un grado.

Habrá conferencia de Bethesda en el E3 2015... huele a sorpresas. Huele bien.
Habrá conferencia de Bethesda en el E3 2015… huele a sorpresas. Huele bien.

El anuncio no ha tenido mucho misterio. Bethesda ha enviado una invitación a varios medios revelando que llevará a cabo un evento propio e independiente de Microsoft, Sony y compañía, poco antes del E3 2015. La feria en sí se celebraré entre el 16 y e 18 de junio, pero ya sabéis que está de moda realizar las presentaciones antes, durante y después, por eso la conferencia de Bethesda se producirá el 14 de junio, y se podrá seguir en directo por Twitch sin problemas.

Lo que podemos esperar de la conferencia de Bethesda en el E3 2015 es un misterio, pero los rumores sólo tienen ojos para una cosa: Fallout 4, algo que los jugadores de medio mundo llevan pidiendo a gritos desde que The Elder Scrolls 5 Skyrim viera la luz en 2011 pese a que la compañía no ha dado detalles sobre su existencia, más allá de comentar que The Elder Scrolls Online en Xbox One y PS4 tiene prioridad ante un nuevo Fallout. Y considerando que TESO llegará en junio… vía libre.

Por otra parte, puestos a especular otro juego que tiene papeletas para ser protagonista en la conferencia de Bethesda del E3 2015 es Dishonored 2, y es que uno de los mejores juegos del 2012 pide a gritos una secuela a la altura de la nueva generación. Tampoco nos olvidamos de posibles Rage 2, The Evil Within 2 o The Elder Scrolls 6. Puestos a pedir… En el terreno de los imposibles pensamos en el oficialmente cancelado Prey 2, que quizá vuelva de entre los muertos tras el culebrón vivido.

Quién sabe. Hasta nuevo aviso, hagan sus apuestas. ¿Qué esperáis de la conferencia de Bethesda en el E3 2015?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post