24 abril, 2024

Habrá doblaje de Elrubius en Sunset Overdrive

Habrá doblaje de Elrubius en Sunset Overdrive.

Echando un ojo al catálogo que llegará próximamente a Xbox One, está claro que Sunset Overdrive destaca al ser un juego original y exclusivo de la consola de Microsoft. Dejando a un lado dichos detalles, hay otro aspecto que puede llamar la atención a muchos otros usuarios españoles de lo nuevo de Insomniac Games: la presencia de ElRubius en Sunset Overdrive.

Habrá doblaje de Elrubius en Sunset Overdrive. Pero no, no es el protagonista.
Habrá doblaje de Elrubius en Sunset Overdrive. Pero no, no es el protagonista.

Todo tiene su explicación. ElRubius en Sunset Overdrive no aparecerá como un personaje, sino que donará su voz y doblará a varios NPC que aparecerán a lo largo de la aventura. Según explica en su canal, Microsoft España se puso en contacto con él para participar en su doblaje, y no pudo decir que no al ver uno de sus sueños hechos realidad.

Elrubius en Sunset Overdrive doblará a un personaje secundario y a otros dos aún más secundarios aún, pero eso ya os lo explica él mismo mucho mejor en el vídeo que hoy nos acompaña, en el que le vemos en el estudio de grabación dándolo todo por la causa. ¿Qué pensáis de que la compañías cada día apuesten más por usar youtubers en sus campañas de publicidad hasta el punto de quitar el trabajo a un profesional, como en el caso del doblaje? Al fin y al cabo, no deja de ser lo mismo que cuando un actor o deportista hace un cameo: aprovechar la fama de una persona. Aun así, es un tema interesante de debatir.

COMO SE DOBLAN LOS VIDEOJUEGOS?

Sea como sea, Sunset Overdrive nos tendremos que enfrentar a unos mutantes que no son otra cosa que humanos tras ingerir una suerte de bebida energética. Tendremos a nuestra disposición armas de todo tipo y una gran ciudad se abrirá al estilo sandbox para que podamos desatar nuestra locura a toda velocidad gracias a una especie de patines con los que prácticamente volaremos. Una acción muy loca, vaya, tal y como hemos visto en otros gameplays.

Sunset Overdrive llegará a Xbox One de forma exclusiva el próximo 31 de octubre, trayendo consigo una edición limitada de una Xbox One de color blanco.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post