18 abril, 2024

Habrá más DLC para Battlefield 4

Habrá más DLC para Battlefield 4 pese a que Battlefield Hardline ya está a la vuelta de la esquina.Habrá más DLC para Battlefield 4 pese a que Battlefield Hardline ya está a la vuelta de la esquina.

Parece ser que habrá más DLC para Battlefield 4 a lo largo del 2015, o eso han asegurado DICE y Electronic Arts hace pocas horas. ¿Llega un poco tarde? Pues sí, y más considerando que Battlefield Hardline está a la vuelta de la esquina, pero lo importante es la intención.

Habrá más DLC para Battlefield 4 pese a que Battlefield Hardline ya está a la vuelta de la esquina.
Habrá más DLC para Battlefield 4 pese a que Battlefield Hardline ya está a la vuelta de la esquina.

Siguiendo la estela de los últimos desarrollos de la saga, cuando Battlefield 4 vio la luz en el 2013 se anunciaron varios paquetes de contenidos descargables que se recogían en la especie de pase de temporada que es Battlefield Premium, pero DICE comentó que probablemente alimentarían con más contenido (y gratuito, según parece) a su retoño a posteriori. Y la hora ha llegado, siendo marzo el despertar de esta segunda juventud.

El mes que viene se recibirá un parche (bautizado como parche de invierno) que mejorará radicalmente la estabilidad de las partidas online, además de pulir el sistema de colisiones y el modo Obliteration Squad. No queda muy claro qué contenido recibiremos a lo largo del 2015, salvo por un DLC para Battlefield 4 la mar de curioso que tenéis explicado bajo estas líneas. El equipo creará un mapa de cero, siguiendo las indicaciones de los usuarios y actualizándolo de forma semanal a través del feedback recibido usando la herramienta Community Test Environment, de tal manera que la comunidad puede así colaborar en el proceso y sentirse útiles además de víctimas, como siempre. Por aquí mas detalles.

Habrá más DLC para Battlefield 4… pero será especial (¿y gratis?)

Create Your Own Battlefield 4 Map

Es interesante ver que pese a que Battlefield Hardline llegará el mes que viene (20 de marzo, para ser exactos), en DICE no quieren dar la espalda a uno de sus juegos más criticados (quizá por ahí van los tiros) y se esforzarán por traer más DLC para Battlefield 4 con el que alargar su ya de por sí vida. Estaremos al tanto de la evolución del proyecto, que puede ser bastante curioso.

Os recordamos por otra parte que si queréis jugar a Battlefield 4 en Xbox One, podéis hacerlo de forma rápida, barata y sencilla adquiriendo una suscripción a EA Access.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post