19 abril, 2024

Habrá una novela gráfica de Overwatch y un libro de arte

El año que viene llegarán a las tiendas varias publicaciones de Dark Horse, incluyendo una novela gráfica de Overwatch.El año que viene llegarán a las tiendas varias publicaciones de Dark Horse, incluyendo una novela gráfica de Overwatch.

El idilio de la industria de los videojuegos con las compañías editoriales continúa viento en popa, y cuanto más éxito tiene el universo de una franquicia, más posibilidades hay de que lo veamos expandido a través de alguna publicación, como es el caso de lo último de Blizzard: habrá una novela gráfica de Overwatch y un libro de arte con diseños nunca antes vistos el próximo año.

El año que viene llegarán a las tiendas varias publicaciones de Dark Horse, incluyendo una novela gráfica de Overwatch.
El año que viene llegarán a las tiendas varias publicaciones de Dark Horse, incluyendo una novela gráfica de Overwatch.

El artífice de esta colaboración ha sido la editorial Dark Horse, ya popular entre los fans de los videojuegos por sus muchas publicaciones relacionadas, como los cómics de Dragon Age, Mass Effect o Halo, y que una vez más trabajará codo con codo para la realización de estos nuevos proyectos. El primero y esperado desde hace tiempo por los fans del videojuego es The Art of Overwatch, un libro de arte que como ya hemos dicho incluirá arte conceptual inédito y nunca antes visto, con una fecha de publicación aproximada: el próximo verano.

Primeros datos sobre la novela gráfica de Overwatch

Antes de este libro de arte, no obstante, podremos tener entre nuestras manos una novela gráfica inspirada en el universo de Overwatch, cuyo nombre aún no ha sido revelado. Lo que si sabemos es que tratará de la historia del equipo de héroes original de Overwatch, que se publicará en una edición de tapa dura, y que tendrá cien páginas. Se espera su lanzamiento en algún momento de abril de 2017.

Aunque de momento sólo se han confirmado estos dos proyectos, Blizzard ha comentado que no son los únicos en los que trabaja la gente de Dark Horse relacionados con Overwatch, por lo que esperamos tener pronto más novedades al respecto. Lo que sí podemos ver ya es una muestra de arte para, supuestamente, alguna de las portadas de todos estos trabajos anunciados, y que puedes ver a continuación.

Posible portada de la  novela gráfica de Overwatch o alguno de sus cómics.
Posible portada de la novela gráfica de Overwatch o alguno de sus cómics.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post