28 marzo, 2024

Habrá recopilación de Borderlands en Xbox One

La recopilación de Borderlands para Xbox One y PS4 apunta al 27 de marzo. Mucho contenido a precio de saldo lo harán, si nada se tuerce, un imprescindible en la nueva generación.La recopilación de Borderlands para Xbox One y PS4 apunta al 27 de marzo. Mucho contenido a precio de saldo lo harán, si nada se tuerce, un imprescindible en la nueva generación.

Sabíamos que tarde o temprano ocurriría, y aunque ni Gearbox ni 2K Games haya hecho ningún movimiento que nos lo indicara más allá de los rumores de Borderlands Remastered Edition, el reciente anuncio de una recopilación de Borderlands en Xbox One y PS4 no nos ha sorprendido del todo. Pero eso no significa que no nos alegre, ni mucho menos.

La recopilación de Borderlands para Xbox One y PS4 apunta al 27 de marzo. Mucho contenido a precio de saldo lo harán, si nada se tuerce, un imprescindible en la nueva generación.
La recopilación de Borderlands para Xbox One y PS4 apunta al 27 de marzo. Mucho contenido a precio de saldo lo harán, si nada se tuerce, un imprescindible en la nueva generación.

La recopilación de Borderlands en Xbox One llega bajo el nombre de Borderlands Una Colección Muy Guapa. Sí, los que hayáis jugado a la saga quizá notáis que en el nombre hay alguna referencia a Jack el Guapo… y no es imaginación vuestra, ya que la colección nos permitirá conocer la historia al completo de uno de los villanos más carismáticos de los últimos años. Vaya, que el pack sólo recopila Borderlands 2 y el más reciente Borderlands The Pre-Sequel!, dando la espalda al título original de la franquicia.

Como era de esperar, para la situación la recopilación de Borderlands en Xbox One y PS4 ofrece un pequeño empujón a nivel técnico en forma de versión HD, la posibilidad de recuperar partidas de las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita, un multijugador a pantalla partida para hasta 4 jugadores (la novedad de mayor peso, quizá) y todo el contenido descargable de Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel! (en este caso, pases de temporada), valorado en la friolera de 250 euros, que se dice pronto.

Tráiler de la recopilación de Borderlands

YouTube player

El tráiler que tenéis sobre estas líneas explica a la perfección todo el contenido que traerá consigo la recopilación de Borderlands, con la dosis de humor a la que estamos acostumbrados en la saga. El lanzamiento de Borderlands Una Colección Muy Guapa se producirá el 27 de marzo en Europa, haciendo acto de presencia en una edición física que costará 60 euros (precio bastante ajustado dado todo su contenido) y en otra limitada a 5.000 unidades, que responde al nombre de Claptrap-in-a-Box y que es absolutamente genial: trae consigo un Claptrap por control remoto.

Tenéis todos los detalles en su página oficial. ¿Preparados para volver a Pandora?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post