19 abril, 2024

Habrá un evento de Microsoft el 4 de diciembre en Las Vegas

Por Fernando Mateus Nov25,2014 #Microsoft
Habrá un evento de Microsoft el 4 de diciembre en Las Vegas. ¿Qué podemos esperar de él?Habrá un evento de Microsoft el 4 de diciembre en Las Vegas. ¿Qué podemos esperar de él?

Si creíais que tras la Tokyo Game Show 2014 nos tocaría esperar hasta el E3 2015 para ser testigos de una nueva feria de videojuegos, puede que estéis equivocados. La culpa la tiene el evento de Microsoft que Major Nelson ha revelado hace unas horas. Y bueno, quizá no es una feria como tal, pero considerando que en ambos casos habrá novedades de las que hablar, nos sirve.

Habrá un evento de Microsoft el 4 de diciembre en Las Vegas. ¿Qué podemos esperar de él?
Habrá un evento de Microsoft el 4 de diciembre en Las Vegas. ¿Qué podemos esperar de él?

El próximo evento de Microsoft se llevará a cabo en Las Vegas y de momento no se sabe muy bien en qué consistirá más allá de que habrá cosas interesantes a las que echar un vistazo, suponemos que en relación con Xbox One y quizá de refilón Xbox 360.

Para picar el gusanillo, los primeros asistentes entrarán en un sorteo con el que conseguir entradas para los Game Awards 2014, otro evento que también se producirá en Las Vegas en diciembre en el que de premiarán los mejores juegos del año según un jurado formado por miembros de diferentes medios internacionales, siendo el caso opuesto a los Joystiq Game Awards 2014. A nosotros, para bien o para mal, no nos afecta para nada y nos limitaremos a ver las novedades vía streaming si se alinean los astros.

Batman Arkham Knight, The Witcher 3 Wild Hunt, Halo 5 Guardiansn, Dark Souls 2 Scholar of the First Sin, Final Fantasy 15… no podemos decir que no haya títulos que valga la pena seguir de cerca para Xbox One en un futuro cercano, precisamente. Vaya, que será interesante ver lo que se nos quiera contar en el evento de Microsoft. Sabremos más la semana que viene.

Además del evento de Microsoft y de los Game Awards 2014, en diciembre y en Las Vegas también se llevará a cabo otro evento similar, PlayStation Experience, en el que Sony mostrará lo que está preparando para el 2015. Menuda sobredosis de eventos nos espera en esta recta final de 2014, ¿no creéis?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post