20 abril, 2024

Habrá una remasterización de Darksiders

Retraso en el lanzamiento de Darksiders Warmastered Edition.Retraso en el lanzamiento de Darksiders Warmastered Edition.

Los rumores al respecto han sido constantes durante las últimas semanas, y por fin ha llegado la confirmación oficial de parte de Nordic Games: habrá una remasterización de Darksiders, título que vio la luz por primera vez en septiembre de 2010.

Nordic Games anuncia una remasterización de Darksiders para Xbox One, PS4 y Wii U
Nordic Games anuncia una remasterización de Darksiders para Xbox One, PS4 y Wii U

El escenario para el anuncio ha sido la feria de videojuegos Gamepolis de Málaga, dónde la compañía ha presentado algunas de sus novedades, coronadas por el anuncio de la remasterización de Darksiders, marca de la que es propietaria desde hace poco, tras la caída de THQ. El anuncio ha corrido a cargo de Pelle Lundborg, confundador del estudio, según recoge el portal Nextn, que ha confirmado además su lanzamiento para Xbox One, PlayStation 4 y Wii U.

La remasterización de Darksiders para finales de 2016

No hay una fecha concreta para el lanzamiento, pero Nordic Games ha apuntado a que se producirá en el último trimestre de este año, probablemente rondado el final del mes de octubre, pero que podría retrasarse. Contará con nuevos elementos de interacción online, y que será un lanzamiento que contará con versiones tanto físicas como digitales, por un precio reducido que rondará los 19’90 euros, pero que podría variar entre plataformas.

No es la úncia novedad, no obstante, de la franquicia, pues con la remasterización de Darksiders comienza la esperada revitalización de la saga de la que lleva tiempo hablando la compañía, y de la que ya se han confirmado nuevos objetos de merchandising que serán anunciados próximamente y el lanzamiento de las bandas sonoras de Darksiders y Darksiders 2 en formato vinilo. Los rumores, por tanto, de que ya se ha empezado a trabajar en una tercera entrega para la saga cobran fuerza, y es de esperar que podamos saber más al respecto tras el lanzamiento de esta remasterización.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post