28 marzo, 2024

Halloween Destiny 2014 y un regalo por tiempo limitado

Hoy es el día y tenemos Halloween Destiny 2014 para animar un poco lo que llevamos de aventuras en el Sistema Solar con el Viajero adosado. Es decir, que en Bungie se han puesto el disfraz y nos han dado una pequeña sorpresa por tiempo limitado. ¿Has entrado hoy a Destiny? Pues deberías.

Halloween Destiny 2014 lo celebramos así gracias a Bungie.
Halloween Destiny 2014 lo celebramos así gracias a Bungie.

Mientras que los usuarios de PlayStation Network ven cómo se les cae el sistema y tienen dificultades para entrar a jugar, nosotros celebramos Halloween Destiny 2014. ¿Cómo? Pues con una pequeña descarga que añade un regalo especial. Tenemos lo que en Bungie han decidido traducir como Jackólito. Es decir, el Jack tradicional en forma de máscara para nuestros personajes del juego. Esta dura 30 minutos y vienen tres unidades que podemos recoger cuando visitemos la Torre, justo frente al punto de entrada, donde siempre.

Halloween Destiny - Jackólito de Bungie en 2014

En el vídeo que hemos preparado como regalo de Halloween o susto, o trato o lo que quieras, puedes ver el resultado de colocarse el nuevo complemento. Tiene tres ojos, con lo que rompe un poco la estética más tradicional. ¿Qué raza puede ser la responsable de esto? ¿Habrá algún otro secreto oculto cuando nos pongamos a hacer misiones? ¿Habrán escondido algo en alguna cueva de Destiny? Toca investigar, pero tendremos que darnos prisa, porque esto parece muy efímero… Quizá solo dure hasta pasada la noche de los difuntos.

Detalles como este de Halloween Destiny 2014 nos hacen pensar que en Bungie tienen tiempo para muchas cosas divertidas, más allá de DLCs por casi 20€ como el que tendremos dentro de unos meses y que añadirá variedad a un título que se nos ha quedado bastante corto. Esperemos que, mientras dura la espera, nos animen con más detalles. Porque las Navidades están cerca y son época de regalos… ¿Verdad Bungie?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post