20 abril, 2024

Halloween en For Honor, detalles del evento

Disfruta de Halloween en For Honor.Disfruta de Halloween en For Honor.

Estos días el mundo de los videojuegos parece centrarse en dos temáticas: el Salvaje Oeste y la noche de las brujas. Si quieres descansar de recorrer Red Dead Redemption 2, puedes apuntarte a disfrutar de unas escalofriantes batallas en el evento de Halloween en For Honor, que trae de vuelta un año más a sus temibles ejércitos de esqueletos (¡con sombrero!).

Disfruta de Halloween en For Honor.
Disfruta de Halloween en For Honor.

Este nuevo evento lleva por nombre Regreso al Más Allá, y nos desafía a sobrevivir una vez más a la Marcha infinita, el popular modo de juego que funciona como una variante del modo Dominio 4c4 en el que los esqueletos toman el campo de batalla. Según la descripción oficial de Ubisoft: «En Marcha infinita, los soldados son esqueletos que provocan un daño brutal. Conquistar zonas otorgará puntos temporales, mientras que matar a soldados y jugadores rivales concederá puntos permanentes. Al igual que en Dominio, los jugadores deben conseguir 1000 puntos y derrotar a los cuatro jugadores rivales para ganar».

Así es el evento de Halloween en For Honor

Además de este nuevo modo, durante el evento podremos disfrutar de una misión semanal exclusiva en el modo Arcade, gracias a la inclusión de las partidas rápidas JcE en dicho modo con la expansión Marching Fire. Estas misiones nos enfrentarán contra hordas de esqueletos y letales chamanes a los que tendremos que derrotar para conseguir recompensas cosméticas exclusivas. Durante este periodo también habrá nuevos desafíos para la comunidad, que permitirán a una de las facciones del juego alzarse con la corona del evento. Finalmente, y como es habitual en este estos eventos temáticos, jugar nos dará la oportunidad de lograr diversas recompensas de Halloween, incluyendo atuendos y máscaras para nuestros héroes favoritos, así como armas y el nuevo efecto Sonata a la luz de la luna. A continuación puedes echarles un vistazo en su nuevo tráiler.

FOR HONOR: Regreso al Mas Alla - Tráiler

¿Todo listo para descubrir las novedades? El evento de Halloween ya está disponible en For Honor, y podremos jugar al mismo hasta el próximo 8 de noviembre. ¡Date prisa si quieres hacerte con toda la colección de cosméticos!

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post