19 marzo, 2024

Halloween en Hitman: nuevos contenidos gratuitos

Detalles del evento de Halloween en Hitman.Detalles del evento de Halloween en Hitman.

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado que podremos celebrar Halloween en Hitman con la llegada de un nuevo paquete contenido descargable que nos brindará acceso a una localización y eventos de terrorífica temática.

Detalles del evento de Halloween en Hitman.
Detalles del evento de Halloween en Hitman.

Este nuevo DLC, denominado HITMAN Halloween Pack, nos traslada hasta Colorado, dándonos acceso completo a la misión Freedom Fighters y a todos los contratos y elementos pasados que incluye dicha localización. Además, podremos usar los recursos de la misma para crear nuestros propios contratos en el editor del juego. Por si fuera poco, desde el estudio han añadido varias sorpresas temáticas al mapa: «con el espíritu de Halloween, hemos creado diez nuevos contratos que son escalofriantes, espeluznantes e incluso aterradores. Nos hemos divertido mucho creándolos y esperamos que disfrutéis jugándolos».

Celebra Halloween en Hitman con nuevas misiones

Estos nuevos contratos, entre otras novedades, incluirán una serie de nuevos disfraces para el Agente 47 dignos de la noche de las brujas, historias terroríficas que servirán de hilo conductor para el contrato, y mecánicas jugables que convertirán algunas misiones en un auténtico caos. Aunque IO Interactive no ha querido ahondar en estos añadidos para no aguar las sorpresas a los jugadores, sí que ha desvelado un nuevo tráiler dedicado al DLC, con imágenes de jugabilidad, que podéis ver a continuación.

HITMAN Halloween Pack

La descarga del pack de Halloween para Hitman ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y bastará con que accedas a la store digital de tu consola para hacerte con él. Atención: aunque la descarga es gratuita, jugar en Colorado y todas sus misiones gratis es una promoción de carácter limitado, disponible hasta el próximo 2 de noviembre, por lo que pasada esta fecha tendrás que abonar el coste de la localización si quieres seguir disfrutando de la misma. La actualización con las misiones de Halloween va de la mano de la localización, por lo que tienes semana y media para superarlas todas mientras el contenido es gratuito.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post