29 marzo, 2024

Halloween en Xbox Game Pass: nuevos juegos

Microsoft ha anunciado que podremos celebrar Halloween en Xbox Game Pass con la llegada de nuevos juegos de terror y/o relacionados con el día de las brujas, perfectos para ambientar nuestras partidas durante esos días y que podemos empezar a disfrutar desde este mismo momento.

Disfruta de Halloween en Xbox Game Pass.
Disfruta de Halloween en Xbox Game Pass.

La llegada de este nuevo evento cargado de juegos lleva por nombre «2Spooky for Halloween» y amplia el ya de por sí extenso catálogo del servicio de suscripción con cuatro nuevos juegos: Dead Island: Riptide DE, Outlast, Hello Neighbor y >observer_. Los cuatro juegos ya están dentro del catálogo, por lo que puedes descargarlos para empezar ya a jugar o dejarlo todo preparado para tu fiesta de Halloween.

Evento de Halloween en Xbox Game Pass

Dead Island: Riptide DE nos reta a volver al archipiélago Banoi, y continúa la historia de los supervivientes de Dead Island en su intento desesperado de sobrevivir al apocalipsis zombie. Esta edición nos da acceso a todos los contenidos adicionales lanzados para Dead Island Riptide, además de un apartado gráfico remasterizado. Outlast, por otro lado, nos da una experiencia de auténtico terror trasladándonos al asilo Mount Massive, dónde sólo podremos hacer tres cosas: huir, escondernos o morir. Nuestro protagonista, un periodista dispuesto a investigar las supuestas malas prácticas de una multinacional desde el interior del asilo, tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir y escapar de esta pesadilla.

Xbox Game Pass | Halloween Games

Hello Neighbor nos pone en los pies de un curioso que intenta averiguar los secretos que esconde su extraño vecino en el sótano. Este interesante título, lleno de interaciones con el entorno y una jugabilidad estilo sandbox, nos pondrá las cosas difíciles gracias a su compleja IA, que permite al misterioso vecino recordar nuestro comportamiento y pasos para bloquearnos y pillarnos con las manos en la masa – cosa que desearás fervientemente que no ocurra. Finalmente, >observer_ es un juego sobre tecnología, cultura y horror que nos hace preguntarnos que ocurriría si fusionáramos a la humanidad con su tecnología, y nos pone en una situación límite: ¿qué ocurriría si tus peores miedos pudieran hackearse? Con toques cyberpunk, esta aventura ambientada en la Polonia de 2084 se asegurará de quitarte el sueño.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post