18 abril, 2024

Halo 5 Guardians gratuito por tiempo limitado

Los Spartan tamvién estarán presentes en las Ofertas de Navidad en Xbox.Los Spartan tamvién estarán presentes en las Ofertas de Navidad en Xbox.

Sí aún no te has hecho con la últinma entrega numérica de la icónica saga Halo, ahora Microsoft te brinda una oportunidad inmejorable para que puedas probar el título: la próxima semana podrás encontrar Halo 5 Guardians gratuito por un tiempo limitado en tu Xbox One.

La semana que viene podrás encontrar Halo 5 Guardians gratuito en el programa Xbox Live Free Play Days para Xbox One.
La semana que viene podrás encontrar Halo 5 Guardians gratuito en el programa Xbox Live Free Play Days para Xbox One.

Así, Halo 5: Guardians estará disponible para su descarga y disfrute de forma completamente gratuita desde el próximo miércoles 29 de junio hasta el final de la promoción el martes 5 de julio, para los suscriptores del servicio Xbox Live Gold y como parte del programa Xbox Live Free Play Days, que ha contado anteriormente en esta iniciativa con títulos como NBA 2K16 o el acceso de prueba al servicio EA Access.

Halo 5 Guardians gratuito para empezar julio

No es la única buena noticia para dicha semana veraniega, pues si durante este tiempo de prueba el juego te enamora, podrás hacerte con Halo 5: Guardians con un 50% de descuento a través de la tienda de Xbox One para darle la bienvenida a julio con uno de los títulos estrellas de la consola de Microsoft.

Que el título de 343 Industries haya sido el elegido para este programa no responde al azar: recuerda que durante esa semana, el mismo 29 de junio, llegará al título la expansión Warzone Firefight, la actualización más grande hasta el momento para Halo 5, que incluirá aparte del nuevo modo de juego, una nueva habilidad para la campaña, tres mapas nuevos (Attack on Sanctum, Prospect y Molten), nuevos conjuntos de armaduras, armas y variantes de vehículos, así como nuevos elementos e items digitales para los diferentes modos. ¿Qué mejor momento para unirse a la acción y ser un Spartan?

 

 

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post