28 marzo, 2024

Halo Channel en Android e iOS

Además de disfrutarlo en Windows 8.1 o 10, si ya lo tienes, desde ya mismo tenemos Halo Channel en Android e iOS. Es decir, que el hub donde se reúne información sobre la saga sale fuera de la burbuja Windows y se libera a millones de usuarios extra. Podemos descargar Halo Channel en Android e iOS desde sus tiendas correspondientes o antes seguir los enlaces de la web oficial. Pero esto no es todo, ya que el lanzamiento llega con algunos extras.

Ya tenemos Halo Channel en Android e iOS aparte de en Windows 8.1 y Windows 10, claro.
Ya tenemos Halo Channel en Android e iOS aparte de en Windows 8.1 y Windows 10, claro.

Además de acceder a todo el contenido gratis que está disponible ya, al descargar e instalar Halo Channel en Android e iOS, esto nos dará acceso a un pack promocional que podremos usar en Halo 5 Guardians cuando esté disponible. Entre los regalos viene un emblema para la ocasión, aunque parece que no hay fecha de caducidad para esta promoción.

Para quien ande un poco despistado, Halo Channel incluye acceso directo a series como Halo Nightfall, aunque no sea algo que nos entusiasme demasiado a nivel de calidad. También vemos que otros contenidos, en inglés, van desde boletines informativos a recompensas por el mero hecho de usar la aplicación. El acceso desde Windows 8.1 o los nuevos sistemas operativos sincroniza los dispositvos y nos permite usarlos como segunda pantalla para ver contenidos que complementan al juego… en nuestro caso, de momento y hasta que llegue Halo 5 Guardians, con Halo The Master Chief Collection.

¿Crees que la apertura de Microsoft y ver gratis Halo Channel en Android e iOS es un buen plan para llegar a más usuarios? ¿Te parece suficiente el esfuerzo, a nivel de aplicación, o crees que la segunda pantalla debería ser algo más complejo y vinculado a los juegos? ¿Qué tal una app más universal?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post