23 abril, 2024

Halo Reach mejor en Xbox One que en Xbox 360

Halo Reach mejor en Xbox One que en Xbox 360Halo Reach mejor en Xbox One que en Xbox 360

Desde que se confirmó que el exitoso Halo Reach iba a ser retrocompatible con Xbox One, mucha fue la expectación puesta en el que está considerado uno de los mejores títulos del catálogo de Xbox 360, y según los últimos análisis, estas expectativas se han visto superadas: a nivel de rendimiento, Halo Reach mejor en Xbox One que en Xbox 360.

Microsoft ha lanzado un nuevo parche que consigue un Halo Reach mejor en Xbox One que en Xbox 360 en materia de rendimiento.
Microsoft ha lanzado un nuevo parche que consigue un Halo Reach mejor en Xbox One que en Xbox 360 en materia de rendimiento.

Constituyendo una pequeña revolución para los fans de esta entrega de Halo, Microsoft ha lanzado un parche destinado a la retrocompatibilidad de Halo Reach con el que ha logrado mejorar enormemente el rendimiento del título en Xbox One, hasta el punto de que, según los análisis de NXGamer y VGTech, funciona mucho mejor en la consola de actual generación que en la popular Xbox 360.

Halo Reach mejor en Xbox One gracias a su último parche

Como puedes ver en el vídeo que te dejamosa continuación, la diferencia es realmente notable a simple vista, tanto en materia gráfica como en el Frame-Rate, que se mantiene mucho más estable en la versión de Xbox One.

Halo Reach Xbox 360 vs Xbox One Backwards Compatibility Frame Rate Test

Halo Reach es la sexta entrega de la franquicia Halo, y constituye una precuela de la saga central, desembocando directamente en los eventos que inician Halo: Combat Evolved. En este título controlas a Noble 6, un nuevo Spartan miembro del Equipo Noble, que se ve inmerso en la gran batalla de la colonia humana de Reach contra el Covenant. Halo Reach es el primero juego de la saga donde pudimos ver a un equipo completo de super soldados Spartans trabajando juntos, lo cual unido a mostrarnos uno de los momentos más icónicos de la historia de la franquicia, el origen del primer Halo, lo ha convertido en uno de los juegos más aclamados de Xbox. El juego llegó originalmente a las tiendas en septiembre de 2010.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post