28 marzo, 2024

Halo Scalation avanza la trama de Halo 5

Por XboxManiac Abr 22, 2014 #343 Industries #halo
halo-scalation-halo-5-comic

Infinity, a los que el Jefe Maestro se une después de vencer a Didact en Halo 4, es una palabra que nos suena demasiado. Pero Halo 5 promete no dar lugar a dudas ni equivocaciones. De ahí que 343 Industries haya dado los primeros pasos para que nos centremos en la nueva historia que se nos viene encima. Eso sí, está por ver si llegará este año a Xbox One o tendremos solo un Halo 2 Anniversary de aperitivo.

¿Halo Scalation es la antesala para Halo 5?
¿Halo Scalation es la antesala para Halo 5?

El final de Halo 4, para quien tenga el mínimo interés en la saga, es cosa del pasado. Salvo que vuelvas a jugarlo una y otra vez para calmar las ganas de más. El jefe Maestro vuelve, sin descansar después de su éxito. Se une a Infinity y puede que no dure mucho con ellos. Esto es todo lo que nos han adelantado de Halo Scalation, una novela gráfica que saldrá a la venta en Estados Unidos a partir del 23 de julio.

También sabemos que el chip que lleva John 117 encima esconde lo más interesante del próximo episodio de Halo. Que Cortana está fatal de lo suyo y que esperamos un jefe final más interesante que el de Halo 4. ¿Cuándo tendremos algo más concreto? En el E3 2014, se supone.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post