28 marzo, 2024

Halo World Championship volverá en 2017

Reconocida como una de las franquicias con más potencial y adeptos en lo que se refiere a campeonatos multijugador, no son pocos los fans que se alegrarán del regreso de Halo a la escena competitiva de los eSports, pero ya es oficial que Halo World Championship volverá en 2017 con diversos eventos que reunirán a los mejores jugadores de todo el planeta.

Confirmadas las fechas de los primeros torneos de Halo World Championship en 2017.
Confirmadas las fechas de los primeros torneos de Halo World Championship en 2017.

La fechas en las que se producirán los eventos finales de este campeonato mundial, dónde se reunirán jugadores de todas las regiones para enfrentamientos llenos de emoción y pasión por la saga Halo, aún no han sido confirmadas, pero se espera que tengan lugar en algún momento del mes de abril. No obstante, algunos eventos de calificación ya tienen fecha y localización.

Regresa la acción de Halo World Championship

La ronda de partidos comenzará en Norte América, dónde el primer evento de calificación de Halo World Championship 2017 tendrá lugar en la ciudad de St Louis del 20 al 22 de enero. Los tres equipos que destaquen sobre los demás en este torneo conseguirán un puesto para el campeonato mundial. A continuación, los enfrentamientos continuarán en territorio europeo, dónde se celebrará un torneo en Londres entre los días 17 y 19 de febrero. Los dos mejores equipos durante este fin de semana también se clasificarán.

Posteriormente se celebrará un torneo en Ciudad de México, del 24 al 26 de febrero, que arrojará un equipo clasificado más, y a continuación un nuevo torneo en Norte América, concretamente en Las Vegas, del 3 al 5 de marzo. Finalmente, siete equipos norteamericanos, tres europeos, uno sudamericano y otro australiano librarán la batalla por el título de campeón del mundo de Halo, además de un suculento premio de un millón de dólares. A continuación puedes ver el tráiler del evento.

Halo World Championship 2017 Announcement Trailer

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post