Hand of Fate disponible en Xbox One

Ya lo tenemos por Xbox LIVE. Vemos Hand of Fate disponible en Xbox One y empiezan a surgir notas en la parte alta de la tabla.

No es uno de esos juegos que suenan por todas partes, pero ya tenemos Hand of Fate disponible en Xbox One y parece que lo acompaña algo de ruido. No por una campaña multimillonaria que lo aupe a las portadas de los medios, sino por unas notas que se acercan al sobresaliente y, sinceramente, no esperábamos algo así de otro juego tipo rogue. Pero, para ser sinceros, este es diferente de los muchos que llegan cada año.

Ya tenemos Hand of Fate disponible en Xbox LIVE.

Ya tenemos Hand of Fate disponible en Xbox LIVE.

Con Hand of Fate disponible en Xbox LIVE desde hace pocas horas, aún no hemos podido ver qué es eso que tanto gusta a los analistas. Pero sí tenemos claro que la mezcla de rol, recoger objetos y usar cartas es una fórmula ganadora. No solo nos obliga a luchar y esquivar, mientras rapiñamos. También tendremos que hacernos con una buena selección de cartas que nos den la ventaja necesaria para triunfar.

Los dungeons de Hand of Fate están llenos de bestias, como tiene que ser, pero vencerlas dependerá de nuestra mano en ese momento. ¿Cómo es que no se nos ha ocurrido hacer un juego así a nosotros antes? No dejes de echarle un vistazo al sistema de juego que plantea, porque tiene pinta de que lo vamos a ver a menudo, a partir de ahora, y no solo en juegos indie.

Tenemos Hand of Fate disponible en Xbox LIVE a un precio de 19,99€. Una cifra que empieza a ser frecuente en los títulos que, en Xbox 360, se consideraban indies por no salir también en caja de plástico. Esperemos que, al menos, nos ofrezca muchas horas de diversión… ¿Más de seis quizá y un buen multijugador? Y sí, este es el mismo Hand of Fate que vimos hace un par de años en KickStarter. Pero ha crecido mucho, como puedes observar.