19 abril, 2024

Hashirama vs Madara en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Hashirama vs Madara en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 es un espectáculo que no hay que perderse.Hashirama vs Madara en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 es un espectáculo que no hay que perderse.

Bandai Namco y CyberConnect 2 nos regalan un espectacular gameplay que no dejará indiferente a ningún seguidor de Naruto. Hashirama vs Madara en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 (ya va siendo hora de acortar nombres, ¿no?) es un regalo para los ojos que vale la pena ver. Aunque eso sí, como siempre, cuidadito con los spoilers.

Hashirama vs Madara en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 es un espectáculo que no hay que perderse.
Hashirama vs Madara en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 es un espectáculo que no hay que perderse.

Como ya hemos repetido varias veces, el lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 es especial al ser el primer título de la saga que llega a Xbox One y al ser el primer juego de la serie de Masashi Kishimoto en ver la luz tras las finalización de la serie en noviembre del 2014, lo que significa que abarcará todos los arcos argumentales que quiera… y más.

Para los que están mínimamente al día con la serie, pensar en un combate Hashirama vs Madara les llevará mentalmente a los primeros compases de la historia, muchos años antes de que Naruto, Sasuke y compañía comenzaran su peculiar aventura. Para los más versados en ella, quizá les recuerde otro momento del argumento que no vamos a revelar… para el resto, el gameplay que hoy nos ocupa nos sirve de escaparate para echar un ojo al estado actual del juego, que luce de maravilla en la nueva generación. Como era de esperar, vaya.

Hashirama vs Madara en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

YouTube player

El gameplay de Hashirama vs Madara que tenéis sobre estas líneas corresponde a un combate especial de la historia de Naruto SUNS 4, que cuenta con diferentes fases y algunos aspectos que no acostumbraremos a presenciar en los combates habituales. Aun así, se puede apreciar también que CyberConnect 2 sigue siendo bastante conservadora en su desarrollo, pareciendo a simple vista que las mecánicas de combate no han evolucionado demasiado en las últimas entregas… a costa de la espectacularidad, sin duda.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento aún por concretar de este 2015. Hagan sus apuestas.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post