24 abril, 2024

Hasta 30 años en baneos en Forza Horizon 3

Microsoft impone fuertes baneos en Forza Horizon 3 y algunos usuarios se sienten injustamente castigados.Microsoft impone fuertes baneos en Forza Horizon 3 y algunos usuarios se sienten injustamente castigados.

Uno de los problemas que más se habían anticipado de la versión para PC del nuevo Forza Horizon y su participación en el programa Xbox Play Anywhere era la aparición de tramposos que usaran programas o trucos para facilitar su progreso en el popular título, a costa de perjudicar al resto de jugadores. Microsoft, no obstante, se ha puesto manos a la obra para evitar estos perjuicios, y está aplicando fuertes baneos en Forza Horizon 3 para este tipo de usuarios.

Microsoft impone fuertes baneos en Forza Horizon 3 y algunos usuarios se sienten injustamente castigados.
Microsoft impone fuertes baneos en Forza Horizon 3 y algunos usuarios se sienten injustamente castigados.

De hecho, muchos usuarios han empezado a quejarse de esta acción correctiva de la compañía, argumentando que en algunos casos los baneos llegan a extenderse hasta los 30 años de no poder jugar al título, lo cual para algunos resulta desproporcionado y para otros literalmente injusto.

¿Son injustos los fuertes baneos en Forza Horizon 3?

Un ejemplo de ello ha llegado hasta la redacción del portal Polygon, dónde varios usuarios han escrito explicando como en su caso se les ha baneado si haber realizado ninguna práctica malintencionada. Uno de ellos se quejaba de recibir un trato injusto por Microsoft al explicarles cómo intentaba modificar los ajustes del juego para lograr que este se ejecutara a 60fps, sin ni siquiera estar jugando el juego, y como alguno de los cambios que realizó sin motivos malintencionados activó uno de estos fuertes baneos.

Desde Microsoft han respondido a las críticas explicando la razón detrás de este pico de baneos y qué acciones pueden tomar aquellos que se consideren injustamente castigados para contactar con ellos: «La pasada semana realizamos una serie de baneos en un pequeño grupo de jugadores de Forza Horizon 3 en Windows 10 PC sospechosos de usar programas como Forza Horizon Trailer para hackear sus perfiles y afectar a sus partidas guardadas. Usamos los baneos para mantener la integridad de la economía interna de nuestro juego, y perservar el equilibrio de todos los jugadores. Aquellos usuarios que sientan que hayan sido baneados de forma injusta pueden contactar con nosotros mandando un e-mail a forzafb@microsoft.com, dónde investigaremos todos los casos y decidiremos si es apropiado levantar o mantener el baneo».

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post