28 marzo, 2024

Hay una serie de TV de Life is Strange en camino

Tras anunciar que el primer episodio del juego sería gratis, ahora Dontnod nos sorprende al anunciar la serie de TV de Life is Strange. Parece ser que las aventuras temporales de Max y Chloe darán el salto a la imagen real gracias al acuerdo firmado entre la productora Legendary Digital Studios y Square-Enix.

La serie de TV de Life is Strange narrará las aventuras de Max y Chloe en imagen real.
La serie de TV de Life is Strange narrará las aventuras de Max y Chloe en imagen real.

La serie de TV de Life is Strange se basará en los episodios que hemos podido disfrutar en uno de los juegos revelación de la temporada, según ha anunciado Greg Siegel, Vicepresidente de Producción y Desarrollo de Legendary Digital Studios.

Los responsables de la serie de TV de Life is Strange

El proyecto de la será desarrollado y producido en asociación con Dmitri Johnson y Dan Jevons de dj2 Entertainment, conocidos por su participación en la próxima adaptación de las aventuras de Sonic The Hedgehog para Sony Pictures en la gran pantalla. La serie será supervisada por Square Enix, que ha confirmado que todos los estudios involucrados están en el proceso de buscar guionistas para la adaptación.

“Life is Strange es una de esas pocas propiedades intelectuales que cuentan con personajes muy bien desarrollados y una jugabilidad profunda,” comenta Siegel. “Se presta perfectamente a una adaptación de imagen real. No podríamos estar más contentos por asociarnos con Square Enix, Dontnod Entertainment y dj2 para llevar el mundo de Arcadia Bay a la realidad.”

El primer episiodio del videojuego Life is Strange, y que ahora es gratuito, se puso a la venta el pasado 29 de enero de 2016 de la mano de Dontnod Entertainment, estudio conocido por Remember Me. El juego, que cuenta con cinco episodios, ha sido distribuido por Square-Enix, contando también con una versión en caja.

Life is Strange - Episode 1 is Now Free

Dontnod Entertainment ya ha confirmado el desarrollo de su próximo título, Vampyr, que también dará gran importancia a las decisiones del usuario.

Related Post