19 abril, 2024

Hellraid lleva Dead Island a un mundo de fantasía medieval para Xbox One

hellraid-xbox-one

Techland ha mostrado, por fin, cómo va a ser Hellraid. Un título que nació como un modo más para Dead Island, su serie de juegos de zombies. Pero que ahora se perfila para un lanzamiento en 2015 para , con tres modos de juego y, magia, acero, multijugador cooperativo… vamos, lo que nos recomendó el brujo de guardia.

Hellraid - Game Features Trailer

Fantasía y acción en primera persona es una fórmula que hemos visto mucho. Tuvo su momento mágico con los PC de mediados de los 90, y luego se complicó la cosa al añadir muchos elementos de rol. Pero en Techland nos promete más acción que otra cosa en su título, junto a algo que saben hacer, ponernos las cosas difíciles.

El juego incluye tres modos principales, con historia, misiones concretas y arena, junto a un multijugador cooperativo para hasta cuatro participantes. Además, prestan mucha atención a la creación de armas, tanto mágicas como algo más brutas. Con lo que podremos añadir algunas runas a una espada y ampliar su alcance. De ahí para arriba, aún nos queda mucho por ver.

El lanzamiento de Hellraid en Xbox One está previsto para 2015
El lanzamiento de Hellraid en Xbox One está previsto para 2015.

Además de las armas, también podremos modificar la armadura, la ropa y los accesorios. Algo que nos hará diferentes en el modo arena y nos recuerda un poco a , por eso de subir niveles online y ver nuestra clasificación mundial.

Parece que en Techland han sabido aprovechar sus recursos y no solo van a vivir de zombies, aunque Dying Light nos tenga bastante nerviosos estos meses. Este Hellraid aún tiene mucho camino por delante, hasta su lanzamiento en 2015. Así que seguiremos con las dudas, ¿será de los primeros en llegar el año próximo o dará buena muestra de la siguiente oleada de títulos, a finales de 2015, ya con la tecnología Microsoft DirectX 12 bien asimilada?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post