20 abril, 2024

Hitman HD Enhanced Collection anunciado para Xbox One

IO Interactive pone fecha de lanzamiento a Hitman HD Enhanced Collection.IO Interactive pone fecha de lanzamiento a Hitman HD Enhanced Collection.

IO Interactive ha anunciado de forma oficial que se encuentran trabajando en Hitman HD Enhanced Collection, el nuevo recopilatorio remasterizado de dos títulos clásicos de la franquicia Hitman, que nos permitirá disfrutar en resolución 4K de Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution.

IO Interactive pone fecha de lanzamiento a Hitman HD Enhanced Collection.
IO Interactive pone fecha de lanzamiento a Hitman HD Enhanced Collection.

Hitman: Blood Money es el cuarto juego de la saga, y se lanzó originalmente en el año 2006. El título nos sumerge en una intrigante aventura con el Agente 47 alrededor del mundo, desde los viñedos de Chile a la Ópera de París, pasando por la mismísima Casa Blanca, mientras el asesino se enfrenta a una agencia de asesinos rival conocida como «La Franquicia». Por su parte, Hitman: Absolution se lanzó en 2012 a modo de secuela directa de Blood Money, contándonos una historia más personal centrada en la vida y el pasado del Agente 47, y combinando las mecánicas clásicas de la saga con novedades jugables gracias a la utilización del motor gráfico Glacier 2, desarrollado por la propia IO Interactive.

Detalles de Hitman HD Enhanced Collection

Con Hitman HD Enhanced Collection tendremos la oportunidad de jugar a ambos títulos como nunca antes, con resolución 4K y 60fps, texturas mejoradas, un nuevo mapa y sistema de iluminación, y controles actualizados para vivir una experiencia más fluida y moderna. Según Hakan Abrak, CEO de IO Interactive: «Estamos muy contentos con esta colección y con cómo hemos sido capaces de actualizar y remasterizar dos de nuestros títulos clásicos de Hitman para las consolas modernas. Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution nos han ayudado en nuestro viaje para llegar a dónde hoy nos encontramos, y tenemos muchas ganas de que los jugadores puedan disfrutarlos en 4K y 60fps».

HITMAN: ABSOLUTION - Attack of the Saints [E3-Trailer 2012]

Hitman HD Enhanced Collection tiene previsto su lanzamiento en consolas Xbox One y PlayStation 4 para el próximo 11 de enero de 2019, y estará disponible en formato digital a través de la store de ambas consolas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post