29 marzo, 2024

Homenaje en Sombras de Guerra al fallecido Forgey

Así es el homenaje en Sombras de Guerra a Michael Forgey.Así es el homenaje en Sombras de Guerra a Michael Forgey.

Monolith ha tenido un fantástico detalle en forma de homenaje en Sombras de Guerra hacia un desarrollador del esperado título, que lamentablemente falleció a causa de un cáncer sin poder ver el título llegar a las tiendas.

Así es el homenaje en Sombras de Guerra a Michael Forgey.
Así es el homenaje en Sombras de Guerra a Michael Forgey.

Hablamos de Michael Forgey, productor ejecutivo de Monolith, que perdió el combate contra un tumor cerebral el pasado año a la corta edad de 43 años. Su paso por La Tierra Media Sombras de Mordor quedará inmortalizado, sin embargo, no sólo en los créditos, sino en la forma de un épico personaje que aparecerá durante la partida: el cazador de orcos Forthog.

Tráiler del DLC de homenaje en Sombras de Guerra

Podremos conocer a este personaje adquiriendo el DLC benéfico Forthog Orcslayer, disponible en todas las plataformas, que tendrá un precio de 4,99 euros. El dinero que se recaude con las adquisiciones de dicho DLC hasta el 31 de diciembre de 2009 irá destinado a la mujer y los tres hijos de Forgey, según han anunciado desde el estudio. A continuación puedes ver un tráiler de carácter cinemático del nuevo personaje, que según sus creadores describe la personalidad del desarrollador: «Era un tío fantástico que siempre quería ayudar a los demás. Siempre sonreía antes de enfrentarse a las cosas malas».

YouTube player

Según la descripción oficial del DLC: «Mike «»Forthog»» Forgey fue nuestro productor ejecutivo y un gran amigo del equipo de Monolith. Siempre estaba dispuesto a lanzarse a la acción y salvarnos cuando más se le necesitaba. Perdimos a Mike a manos del cáncer durante el desarrollo de Sombras de Guerra, y queremos recordarlo y honrarlo con una pizca de inmortalidad en Mordor. El legendario Forthog el Mataorcos es nuestra manera de seguir teniendo a Mike a nuestro lado uniéndose a la batalla y apoyándonos cuando estamos decaídos». El DLC ya se puede pre-comprar a través de Xbox Store, Steam y PlayStation Store.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post