26 abril, 2024

Hoy se presenta lo nuevo de Warner Bros Interactive

Hoy se presenta lo nuevo de Warner BrosHoy se presenta lo nuevo de Warner Bros

Un usuario ha filtrado a través de una imagen en twitter un mensaje en el que comunican que hoy se presenta lo nuevo de Warner Bros Interactive. El comunicado, bien solo sea una nota escrita, bien algún tráiler, será a las 18:00 del 2 de Febrero, las 3:00 en España ya del miércoles 3 de Febrero. Warner presentarán sus nuevos proyectos tras la salida al mercado de Lego Marvel’s Avengers y el cierre de la trilogía Batman Arkham, de los cuales ya se lleva especulando algún tiempo y hace poco nos enteramos que estaban preparando dos nuevos juegos basados en licencias de DC Comics.

https://twitter.com/PaulTamburro/status/694271858011717636/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Hoy se presenta lo nuevo de Warner Bros Interactive: ¿Superman, Flash o Sombras de Mordor 2?

Por supuesto los rumores no se han hecho esperar. Sobre las licencias de DC Comics que se supone que está desarrollando se especula sobre un juego de Superman. Aunque rumores más locos dicen que podría tratarse de un juego basado en el escuadrón suicida, o incluso una IP basada en La Liga de la Justicia, aprovechando el tirón de la película de Batman vs Superman. De todas maneras lo que está claro es que uno de los dos proyectos que presentarán podría ser algo relacionado con el mundo de os superhéroes, visto el buen hacer con la saga Arkham y con un año repleto de películas de superhéroes de DC Comics.

Hoy se presenta lo nuevo de Warner Bros
Hoy se presenta lo nuevo de Warner Bros

Por otro lado, y alejándonos de la temática del cómic, podría ver la secuela de Sombras de Mordor, un título que muchos esperan ver próximamente. Hoy puede ser el día en el que conoceremos si volvemos a la Tierra Media. Por supuesto, siempre cabe la posibilidad de que Warner nos presente una nueva IP de las que tanto nos gustan, o que sorprendan con algún juego que nadie se esperaba que recuperaran. En definitiva, solo nos queda esperar unas horas para conocer los planes futuros de Warner Bros. ¿Tú que juegos esperas que anuncien?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post