26 abril, 2024
¿Encontraremos nuevos huevos de pascua de Batman Arkham Knight en la última expansión?¿Encontraremos nuevos huevos de pascua de Batman Arkham Knight en la última expansión?

A pesar de tratarse de un juego que ya lleva un buen tiempo entre nosotros, acaba de descubrirse un nuevo huevo de pascua de Batman Arkham Knight. Como ya ocurría en las anteriores entregas de la saga de Arkham, la última entrega de las aventuras del Caballero Oscuro contiene un buen número de secretos ocultos, que a día de hoy siguen apareciendo.

El nuevo contenido descargable incluye un huevo de pascua de Batman Arkham Knight.
El nuevo contenido descargable incluye un huevo de pascua en Batman Arkham Knight.

Esta semana, coincidiendo con la llegada del nuevo Crime Fighter Challenge Pack #6, un grupo de usuarios han descubierto un huevo de pascua de Batman Arkham Knight, oculto en uno de los nuevos mapas del desafío.

Encontrando el huevo de pascua de Batman Arkham Knight

El nuevo huevo de pascua de Batman Arkham Knight ha sido localizado en el desafío de realidad aumentada de la Mansión Wayne. Al interactuar con el piano de cola, se abrirá una pared que revelará diversas pistas sobre una investigación en curso.

Batman: Arkham Knight Easter Egg - The Hidden Wall in Wayne Manor

El Crime Fighter Challenge Pack #6, que en un principio se dio a conocer como el Community Challenge Pack, incluye mapas de desafío extraídos de Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City, como la mencionada Mansión Wayne, contando también con El Psiquiátrico, la Enfermería y muchos más, además de incluir un desafío de Depredador infinito.

El mes pasado, Batman Arkham Knight recibió un buen número de paquetes de descarga, incluyendo la expansión Temporada de la Infamia que incluye nuevas misiones de Los Más Buscados que incluyen villanos tan carismáticos como Mr. Freeze y Ra’s Al Ghul.

Batman Arkham Knight ya está a la venta para Xbox One y otras plataformas de juego. El Crime Fighter Challenge Pack #6, que incluye el último huevo de pascua de Batman Arkham Knight que se ha encontrado hasta el momento, estará disponible en nuestra consola mañana, 26 de enero. ¿Has buscado algún huevo de pascua en este juego, Xboxmaniac?

Related Post