29 marzo, 2024

Huevo de Pascua de Halo en Destiny

halo-en-destiny-huevo-de-pascua

A estas alturas de la vida ya sabemos que a la gente de Bungie le encanta meter Huevos de Pascua (easter eggs para los angloparlantes) en sus juegos, y con su último gran proyecto no ha sido una excepción: encontramos algo de Halo en Destiny. Pero con sutileza. Bueno, realmente no tanta.

Así es el Huevo de Pascua de Halo en Destiny.
Así es el Huevo de Pascua de Halo en Destiny. El Jefe Maestro nos acompaña en nuestra aventura… a su manera.

Entre los diferentes planetas del Sistema Solar a los que viajaremos en la piel de nuestro Guardián y en compañía de nuestra escuadra para intentar salvar a El Viajero de la oscuridad, encontramos Marte, el planeta rojo. Y menuda sorpresa nos espera. Realizando la misión de asalto de Marte podemos encontrar una pequeña construcción que, vista desde un punto concreto y con un ángulo de cámara determinado, es bastante parecida al casco del Jefe Maestro. Demasiado parecido, de hecho, para ser una casualidad. Comprobadlo vosotros mismos: es el cabezón del Jefe Maestro de Halo en Destiny, ni más ni menos.

El hallazgo lleva la firma de un usuario de Reddit, que por pura casualidad encontró el Huevo de Pascua de Halo en Destiny. Por aquí tenéis más detalles de su descrubimiento. Aun así, no hay que descartar que haya más guiños al pasado de Bungie en su último juego. Sin ir más lejos, hace un par de meses se descubrió un easter egg en Halo 3 que ha estado muchísimos años oculto sin que nadie se percatara de ello, y considerando la inmensidad de los mapas de Destiny, no hay que confiarse al respecto.

Destiny lleva disponible desde el 9 de septiembre en Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4, siendo uno de los lanzamientos más importantes de septiembre. Si estáis jugándolo, os interesará conocer por un lado su truco para tener munición infinita y por otro los eventos que se llevarán a cabo durante su primer mes de vida. Un Guardián precavido vale por dos.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post