19 abril, 2024

Huevo de Pascua de Just Cause 3

La última entrega de la saga Just Cause de Avalanche Studios, ya está disponible en consolas de nueva generación. Desde su lanzamiento, muchos usuarios están recorriendo el mapa del juego en busca de más de un huevo de Pascua de Just Cause 3.

El nuevo huevo de Pascua de Just Cause 3 te deja jugar con un pogo saltarín.
El nuevo huevo de Pascua de Just Cause 3 te deja jugar con un pogo saltarín.

A las pocas horas de juego ya podremos encontrar el nuevo huevo de Pascua de Just Cause 3. Se trata de un secreto que dará acceso a los jugadores a un objeto muy interesante.

Cómo encotrar el huevo de Pascua de Just Cause 3

Este nuevo huevo de Pascua de Just Cause 3 permite que juguemos con un pogo saltarín. Para encontrarlo, tendrás que viajar hasta Citate di Ravello y buscar en el tejado de uno de los edificios. Puedes ver los detalles de su localización en el siguiente vídeo, cortesía del canal heHiddenBlade01.

YouTube player

Hace unos cuantos días, ya se descubrió otro huevo de pascua de Just Cause 3, relacionado con la hoguera de la serie Dark Souls. A diferencia del juego de From Software, no encontrarás una espada ahí, sino un rifle.

Just Cause 3 es la nueva entrega de la saga creada por Avalanche Studios, protagonizada de nuevo por el agente Rico Rodriguez, y ambientada unos años después de los hechos de Just Cause 2.
En esta ocasión, Rico regresa a su hogar, Medici, para derrocar al malvado dictador General Di Rivello.

Como sucediera en Just Cause 2, lanzado en 2010, Rico puede explorar su entorno con total libertad, utilizando gadgets como su garfio, el paracaídas o un wingsuit, teniendo además todo un arsenal a su disposición.

También podrás pilotar toda clase de vehículos aéreos, terrestres y marítimos en tu periplo por liberar Medici.

Just Cause 3 ya está a la venta para Xbox One y otras plataformas de juego menos interesantes. Si encontramos otro huevo de Pascua de Just Cause 3 te lo diremos de inmediato, Xboxmaniac.

Related Post