19 marzo, 2024

Hunt: Showdown en Xbox Game Preview esta primavera

Se confirma que tendremos Hunt: Showdown en Xbox Game Preview esta primavera.Se confirma que tendremos Hunt: Showdown en Xbox Game Preview esta primavera.

El aclamado estudio de desarrollo Crytek, creadores de la saga Crysis y de Ryse: Son of Rome, ha anunciado el lanzamiento de su exitoso Hunt: Showdown en Xbox Game Preview durante los próximos meses, cumpliendo así el acuerdo al que llegó con Microsoft durante el pasado año.

Se confirma que tendremos Hunt: Showdown en Xbox Game Preview esta primavera.

Hunt: Showdown es un juego de acción multijugador que fusiona lo mejor del género de la supervivencia con una cruenta y competitiva batalla contra otros jugadores en la que tendrás que cazar y evitar ser cazado. El título nos traslada a los pantanos de Lousiana, dónde una serie de monstruso de pesadilla campan a sus anchas sembrando el terror. Los jugadores se meterán en la piel de un grupo de curtidos pistoleros a los que se les ha prometido un botín por acabar con las bestias: nuestra misión será cazar a la criatura para llevarnos la recompensa… si conseguimos escapar del mapa antes de que el resto de jugadores nos cace a nosotros para arrebatárnosla.

Teaser de Hunt: Showdown en Xbox Game Preview

El título nos promete una experiencia tensa, dónde tendremos que mantener nuestra sangre fría y sopesar bien nuestras estrategias y decisiones, porque si morimos perderemos a nuestro personaje y todo el equipamiento que llevemos encima. Acumularemos la experiencia ganada en una especie de reserva llamada Linaje, que nos permitirá emerger al campo de batalla con un nuevo personaje cada vez que perdamos al anterior, y empezar una vez más el ciclo. Para mostrar a los jugadores de Xbox One la oscura y tensa atmósfera que se avecina en el nuevo título, Crytek ha publicado un nuevo teaser que puedes ver a continuación.

Hunt: Showdown | Xbox Game Preview Teaser

Hunt: Showdown se lanzó el pasado mes de febrero en Steam a través del programa de acceso anticipado Steam Early Access, y muy pronto le llegará el turno a los jugadores de Xbox One gracias a Xbox Game Preview. Crytek no ha dado una fecha exacta de lanzamiento, pero sí ha confirmado que el juego estará disponible esta primavera, y que esperan poder colaborar de manera cercana con la comunidad para mejorar el juego hasta llegado el momento de su lanzamiento final.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.