28 marzo, 2024

Anunciado Hyper Universe en Xbox One de forma exclusiva

Ya puedes reservar el pack de héroes de Hyper Universe en Xbox One.Ya puedes reservar el pack de héroes de Hyper Universe en Xbox One.

Nexon America ha anunciado que podremos disfrutar de Hyper Universe en Xbox One de forma exclusiva, un nuevo MOBA que llega dispuesto a darnos cientos de horas de diversión y que se estrenará en la plataforma este mismo verano.

Ya puedes reservar el pack de héroes de Hyper Universe en Xbox One.
Ya puedes reservar el pack de héroes de Hyper Universe en Xbox One.

Hyper Universe es un MOBA que basa su jugabilidad en el scroll lateral en 2D, combinando combate dinámico con unos controles sencillos que harán que tengas que conocer a tus héroes favoritos y sus habilidades al máximo para poder dominar cada batalla. Cada una de sus seis clases (Tank, Support, Specialist, Striker, Bruiser, y Assassin) posee una serie de destrezas especiales y puntos de habilidad que servirán para que completementemos o ampliemos sus diferentes fortalezas en combate, lo que hará que podamos personalizar nuestros personajes al máximo para que se adecuen a nuestro estilo de juego.

Primeros detalles de Hyper Universe en Xbox One

Según sus desarrolladores, Hyper Universe tiene todo lo que nos gusta y asociamos al género MOBA, como minions, torres, y constantes combates jugador contra jugador, pero también apuesta por renovar la fórmula para hacer disfrutar a fans nuevos y veteranos, como por ejemplo las partidas rápidas: cada enfrentamiento durará entre 15 y 20 minutos. Además, la curva de aprendizaje será relativamente sencilla, haciéndolo un juego apto para todas las edades y que no requiere pasar horas aprendiendo las mecánicas del título, que está especialmente pensado, en materia de jugabilidad y mapas, para el mando de Xbox One.

Hyper Universe Xbox One - Announcement Trailer (ESRB)

Hyper Universe tiene previsto su lanzamiento el próximo 7 de agosto, en exclusiva en formato digital para Xbox One a través de la store de Microsoft. El juego podrá descargarse y jugarse de forma completamente gratuita por los usuarios de Xbox Live Gold, pero aquellos que quieran empezar el juego de la mejor forma posible pueden reservar desde hoy mismo el Ultimate Hypers Pack, que desbloquea todos los hypers -actuales y futuros- e incluye un surtido de skins y equipamiento específico, al precio de 19,99 euros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post