19 abril, 2024

#IceBucketChallenge de Phil Spencer, jefe de Xbox

icebucket-phil-spencer

Ya tenemos un #IceBucketChallenge de Phil Spencer. El jefe de Xbox se ha pasado por agua, con hielo, a manos de Major Nelson y uno de los evangelistas senior de Xbox One, Jeff Rubenstein. Con este vídeo, ponen su piedrecita en la lucha contra la enfermedad de Lou Gehrig, donde hasta Bill Gates se había dado el chapuzón veraniego.

Así ha ido el #IceBucketChallenge de Phil Spencer
Así ha ido el #IceBucketChallenge de Phil Spencer

Sin embargo, nosotros queremos verlo tambien como parte de la penitencia por el lanzamiento calamitoso de Xbox One. Sobre todo, por aquellos meses antes de ir a comprarla con los ojos cerrados, pues somos fans, pero que nos metieron el miedo en el cuerpo porque no sabíamos qué nos encontraríamos al llegar y enchufarla en casa.

Empezar a ver este tipo de sufrimientos puede que calme a algunos, los aficionados más molestos, pero no por ello va a mejorar Xbox One. En este sentido, las actualizaciones de software sí que ayudan y ya tenemos unas cuantas acumuladas. Con más por llegar, como la que ha empezado a llegar a quien tiene una cuenta con acceso beta (si alguno quiere, podemos arreglarlo…). Esta última permite la reproducción de medios desde unidades USB, por ejemplo, como películas en formato MKV o archivos MP3. Algo que, en parte, ya hacía Xbox 360 y que poco a poco conseguimos en la nueva generación.

Phil Spencer Accepts the ALS #IceBucketChallenge

Volviendo al tema del #IceBucketChallenge de Phil Spencer, la imagen de este se ha convertido poco a poco en la de Xbox One. Cada vez le vemos más, de forma que Microsoft parece hacerse más cercano, junto a otros representantes de la marca. Algo que se echaba de menos, sobre todo, tras el fiasco de 2013 y la falta de responsables a los que ponerles cara. La tendencia, además, se ha extendido por todos los países donde Xbox One está a la venta de manera oficial. Así que, venga, a investigar un poco y conoced a quien está detrás de vuestra consola favorita. ¿Te los esperabas así?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post