20 abril, 2024

Imágenes de Crackdown 3 en GDC 2016

Imágenes de Crackdown 3 en GDC 2016 con armas y bello facial.Imágenes de Crackdown 3 en GDC 2016 con armas y bello facial.

Ya podemos ver nuevas imágenes de Crackdown 3 en GDC 2016. El juego de Microsoft Studios, con Reagent Games, CloudGine y hasta Sumo Digital al cargo de este. Son solo un par, pero nos dan a entender lo que se avecina cuando la nube de Xbox One empiece a funcionar y el título llegue a la consola. Aún no está claro si también saldrá para Windows 10, aunque es de esperar que lo haga.

Atención al bello facial en las imágenes de Crackdown 3 en GDC 2016.
Atención al bello facial en las imágenes de Crackdown 3 en GDC 2016.

A falta de saber una fecha de lanzamiento, supuestamente posterior a mayo de este año, el juego que se ha convertido en principal exponente de la nube de Xbox One empieza a dar argumentos a sus fans. Uno de ellos es el camino seguido a nivel visual, con un aspecto que sigue la línea del cell shading que ofrece la saga en sus dos entregas anteriores. Pero con el detalle propio de la generación actual. Así, vemos cómo pueden ser algunas de las opciones de personalización para los personajes que habrá en Crackdown 3. ¿Qué tal un poco de bello facial?

Ago más que pelo en las imágenes de Crackdown 3 en GDC 2016

Otro de los detalles que pueden apreciarse en las imágenes supuestamente del juego es una de sus armas. La fuente parece ser una reserva de energía, así que volveremos a tener descargas llenas de luz que serían la envidia del mismísimo Tesla. Una de las fuentes de inspiración que parecen haber estado muy presentes en la saga desde su concepción.

Esto parece ser un arma de Crackdown 3.
Esto parece ser un arma de Crackdown 3.

A tan solo horas para ver cómo ha evolucionado el juego en este último año, solo tenemos estas imágenes de Crackdown 3 en GDC 2016 para hacernos una idea. Pero seguramente sea de nuevo el encuentro de desarrolladores donde veamos lo mucho que pretende ofrecer el juego de Microsoft Studios. Uno con una legión de fans que apoyan el proyecto en los foros y que parecen ser parte activa a la hora de que este sea lo que desean, una vez llegue a las tiendas.

¿Qué es esto? Otra de las imágenes de Crackdown 3 en GDC 2016.
¿Qué es esto? Otra de las imágenes de Crackdown 3 en GDC 2016.

¿Qué te parecen estas imágenes de Crackdown 3 en GDC 2016? ¿Es el Crackdown 3 que te esperabas o aún crees que hace falta mucho más para pronosticar que será uno de los grandes juegos para Xbox One en este año?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post