28 marzo, 2024

Imágenes de Halo 3 ODST en Xbox One

halo-odst-xbox-one-2015

Quien se enfrentó a este DLC que llegó como juego completo suele tener opiniones enfrentadas. De ahí que nos sorprendamos por el mimo mostrado en estas imágenes de Halo 3 ODST en Xbox One que salen de 343 Industries. Porque una de las críticas más feroces que tuvo el título, aún bajo la tutela de Bungie, fue el aspecto gráfico. Triste y apagado en las escenas de noche, pero lleno de contrastes, con buen ritmo en las de día. Como si los niveles que llegaron se hubieran hecho totalmente por separado… y así fue, pues hablamos de un trabajo por partes.

Con estas imágenes de Halo 3 ODST no podemos aguantarnos las ganas de ver cómo es el juego.
Con estas imágenes de Halo 3 ODST no podemos aguantarnos las ganas de ver cómo es el juego.

 

Ahora, más de un lustro después del lanzamiento, vemos unas imágenes de Halo 3 ODST que nos gustan. Que nos dan la esperanza de que ha cambiado algo. Porque, si a nivel visual nos convence, el juego de 343 Industries habrá superado parte de nuestros recelos. Más allá de que no nos gustaran los niveles en la oscuridad o que jamás nos identificáramos con los protagonistas.

Cuando llegó Halo 3 ODST a Xbox 360, queríamos más Jefe Maestro y Spartans que lo petaran. Algo que nos ayudara a superar lo que se quedó a medias en la historia de Halo 2 y no nos llenó con el aspecto de Halo 3. Pero recibimos un puñado de niveles que iban camino de DLC y se convirtieron en un juego completo, con su multijugador y todo. Un relleno, que ahora será gratis para los usuarios de Halo The Master Chief Collection. Para todo el que haya sufrido el lanzamiento y que, solo hace una semana, se puede jugar de manera aceptable.

Porque desde hace unos días tenemos una actualización que ha llegado sin hacer mucho ruido. Que nos ha arreglado los tiempos de espera en el lobby, al menos a nosotros. Que invita a vivir la aventura del Jefe Maestro como debió ser. Así que os animamos a completar esos juegos numerados y a esperar el siguiente episodio, mientras vemos estas imágenes de Halo 3 ODST en Xbox One. Quizá lo siguiente sea Halo Reach, con un poco de suerte, y tengamos los dos mejores títulos de la saga en Xbox One… a la espera de que Halo 5 Guardians complete esta trilogía en 2015. Al menos, hasta que llegue el siguiente.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post