23 abril, 2024

Justo un día antes de la conferencia de Microsoft en el E3 2015, desde Square-Enix y Eidos han soltado algunas imágenes de Rise of the Tomb Rider hechas con el motor del juego. Ya no podemos esperar más para ver cómo se comportan esas partículas que mueven la nieve como si fuera de verdad.

Mira cómo se comporta la nieve en estas imágenes de Rise of the Tomb Rider.
Mira cómo se comporta la nieve en estas imágenes de Rise of the Tomb Rider.

Parece que la puesta de largo para el nuevo juego de Lara Croft va a ser algo espectacular. Se trata de uno de los grandes lanzamientos que conocemos para Xbox One en 2015. Junto con la llegada de Halo 5 Guardians y Forza Motorsport 6, se ha llevado buena parte de los titulares este año. Pero con estas imágenes de Rise of the Tomb Rider parece que va a ser algo para hablar de ello durante meses. Incluso después de que salga, porque da la sensación de que por fin llega la nueva generación de consolas, dos años después de su lanzamiento.

La definición, el uso de shaders avanzados o un sistema de partículas realmente complejo son responsables de efectos como el de la avalancha de nieve. Todo hecho en tiempo real y con escenas en las que tendremos que sobrevivir a base de machacar el mando de Xbox One. Además, parece que esta vez sí han tenido tiempo en Crystal Dynamics para pulir la aventura y ofrecernos una historia bien redondeada. Donde queda justificado de mejor manera ese periplo por ambientes distintos, tanto en exteriores como en los interiores de cuevas y edificios.

De momento tenemos poco que ver. Estas imágenes de Rise of the Tomb Rider están tomadas directamente de una de las demos que estarán presentes en el E3 2015 y que será protagonista compartido en la conferencia de Microsoft. Ya sabes, a partir de las 18:30 hora de la Península Ibérica, desde Los Angeles.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post