20 abril, 2024

Imágenes de The Consequence, segundo DLC de The Evil Within

The-Evil-Within-The-Consequence

Ya tenemos algo más de contenido relacionado con el segundo DLC para The Evil Within. En las nuevas imágenes de The Consequence vemos que hay algo más de aire en los escenarios, aunque quizá se trate solo de una ilusión. El teaser ya nos mostraba detalles de lo que nos espera en esta continuación del juego, con tintes a The Signal para Alan Wake. Sí, somos fans del juego de Remedy, aunque no de su primer DLC.

The Evil Within: The Consequence - Gameplay Teaser

En las nuevas imágenes de The Consequence tenemos a nuestra protagonista, Juli Kidman, que se abre paso por lo que parece una autovía vacía. Pero en el teaser veíamos algo parecido, como en un sueño. Así que probablemente sea solo un espacio reducido y no un mapa extenso. Se supone que continuaremos a partir de los acontecimientos vividos en el primer DLC para The Evil Within, The Assignment. Este nos invitaba a usar el sigilo, frente a los enfrentamientos más directos y numerosos de la historia principal.

Las imágenes de The Consequence nos muestran una autovía en una ciudad.
Las imágenes de The Consequence nos muestran una autovía en una ciudad.

La fecha de lanzamiento para este segundo DLC de The Evil Within es el 21 de abril, con lo que faltan pocos días para jugarlo en nuestras Xbox One. Aunque lo normal es que antes nos lleguen más imágenes de The Consequence y un vídeo extenso con el que decidirnos a la hora de descargarlo. Como parte del pase de temporada, se trata de una buena noticia. Pues el tiempo desde el lanzamiento y el primer DLC ha sido largo para quien pagara el extra… Pero, ¿no es lo que pedimos siempre, que tarden en llegar? ¡Bien por Bethesda y Tango Gameworks! Por supuesto, también podremos comprarlo por separado, como el anterior, por un precio que seguramente esté en los 9,99 euros que costó el primer DLC.

Recordemos que aún quedará un tercer DLC para The Evil Within, llamado The Executioner. Este completará los ofrecidos con el pase de temporada del juego y cerrará, posiblemente, una primera entrega del nuevo thriller de Shinji Mikami al frente de Tango Gameworks junto a Bethesda.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post