Imágenes del nuevo Gears of War Ultimate Edition para Xbox One

Ya vemos las supuestas imágenes del nuevo Gears of War Ultimate Edition, que fue confirmado "por accidente" hace unos días y será jugable en el E3 2015.

Como si no pasara nada, Vídeo de Gears of War Ultimate Edition algunas supuestas imágenes del nuevo Gears of War Ultimate Edition. Una versión que, supuestamente, permitirá a muchos adentrarse en el mundo de los Locust y luchar para que los homínidos vivan allí a sus anchas. Aunque, esa historia, quizá no sea tan sencilla cuando llegue Gears of War 4, supuestamente entre finales de 2016 y primavera de 2017, de la mano de Black Tusk Studios. Mientras lo hace, en Xbox One podremos ver a los viejos conocidos, con Marcus Fenix a la cabeza, en alta definición.

Supuestas imágenes del nuevo Gears of War Ultimate Edition para Xbox One.

Supuestas imágenes del nuevo Gears of War Ultimate Edition para Xbox One.

Las imágenes del nuevo Gears of War Ultimate Edition nos permiten ver eso, texturas con mejor calidad que nunca y una iluminación un poco actualizada, así como efectos de niebla que intentan darle un aire actual al juego. Está claro que se trata de una reedición, como tantas otras que han llegado a la consola de Microsoft desde que salió en 2013. Aunque, en el caso de los Gears, con subir la calidad de las texturas, la resolución y poco más, ya valdría para muchos.

De lo que no sabemos nada aún es de la parte online. Aunque si se sigue la estela de Halo The Master Chief Collection, seguramente veamos servidores dedicados. Una de las peticiones más repetidas por la comunidad de Gears of War. Por eso de que quien alojaba la partida, tenía las de ganar con la motosierra. Aquí abajo hay un par de imágenes más del supuesto modo historia, junto a 10 que corresponderían con el multijugador.

Esperemos que el lanzamiento del nuevo Gears of War Ultimate Edition no se retrase. Lo ideal sería una sorpresa y que, en lugar de un pack con todos los juegos, recibiéramos el primero de la saga este mismo mes de junio. En sintonía con el E3 2015 y meses antes de enfrentarnos a la aventura del Jefe Maestro en Halo 5 Guardians. Pero una cosa es lo que nos gustaría y otra la realidad… ¿A ti no te haría feliz algo así, con Gears of War 4 para finales de 2016?