29 marzo, 2024

Imágenes y detalles de Destiny 2 Los Renegados

Fecha de lanzamiento, imágenes y detalles de Destiny 2 Los Renegados.Fecha de lanzamiento, imágenes y detalles de Destiny 2 Los Renegados.

Bungie ha desvelado todos los detalles de Destiny 2 Los Renegados, la nueva y más grande expansión de Destiny 2 hasta la fecha, que busca incorporar al popular título multijugador todo aquello que los fans han estado pidiendo, y muchas novedades más.

Fecha de lanzamiento, imágenes y detalles de Destiny 2 Los Renegados.
Fecha de lanzamiento, imágenes y detalles de Destiny 2 Los Renegados.

La sinopsis de Los Renegados – o Forsaken, en inglés – es la siguiente: «Tras años de lucha, los restos del Arrecife han sucumbido a la anarquía. Has sido enviado junto al célebre Cayde-6 para investigar los recientes disturbios. Nada más llegar, descubrís que los criminales más peligrosos de la Prisión de los Antiguos han organizado una fuga. Ajeno al consejo de la Vanguardia, perseguirás a los fugitivos hasta las profundidades del Arrecife. Explora nuevas regiones, despierta nuevos poderes, consigue armas poderosas y descubre secretos perdidos. Que comience la caza».

Conoce los detalles de Destiny 2 Los Renegados

En esta nueva aventura tendremos que atrapar a los ocho barones y a su tripulación en los dos nuevos destinos que se incorporan al juego: La Costa Enredada y la Ciudad Onírica. Además, tendremos una nueva incursión, nuevos poderes y súpers adicionales, armas, armadura y equipo, un nuevo arquetipo de arma – el Arco de Leyenda -, nuevas actividades, misiones y operaciones, y un nuevo modo de juego PvE llamado Gambito que será de carácter competitivo en equipos de cuatro. A continuación puedes ver el vídeo de presentación en el que los desarrolladores detallan estas funcionalidades y muestran las primeras imágenes de la expansión.

Destiny 2 - Presentación oficial de Los Renegados [ES]

Destiny 2: Los Renegados tiene previsto su lanzamiento el próximo 4 de septiembre de 2018, y cambiará la forma que tenemos de jugar a Destiny 2. La expansión estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4, y ya puede reservarse en una edición estándar y una edición Deluxe, que junto a la expansión incluirá contenidos digitales adicionales y el nuevo Annual Pass para el título, que incluirá recompensas adicionales y los próximos tres DLC de carácter premium que llegarán en el invierno de 2018 y la primavera y el verano de 2019. La reserva de la expansión te permitirá hacerte como extra con el alijo excepcional de Cayde.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post