20 abril, 2024

Limitada Xbox One coleccionista de Juego de Tronos

Impresionante Xbox One coleccionista de Juego de TronosImpresionante Xbox One coleccionista de Juego de Tronos

Cada vez es más habitual para las compañías lanzar ediciones coleccionistas especiales de sus consolas o mandos decorados con detalles de nuestros títulos favoritos, de modo que podamos hacernos con auténticos tesoros. No todas estas ediciones están a nuestro alcance, no obstante, como es el caso de la alucinante Xbox One coleccionista de Juego de Tronos que te mostramos.

Xbox Francia sortea una limitada e impresionante Xbox One coleccionista de Juego de Tronos
Xbox Francia sortea una limitada e impresionante Xbox One coleccionista de Juego de Tronos

Tras el impresionante final de la sexta temporada de la serie Juego de Tronos, que adapta la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego en la cadena HBO, no son pocos los fans de todo el mundo que han acabado revolucionados y comiéndose las uñas ante la idea de tener que esperar un año entero antes del comienzo de la sexta y penúltima temporada de la ficción televisiva, algo que el equipo de Xbox Francia no ha querido desaprovechar, lanzando algo muy especial para los jugadores fans de la serie.

Xbox presenta una Xbox One coleccionista de Juego de Tronos

Se trata de una Xbox One edición coleccionista muy limitada y completamente personalizada inspirándose en los diseños de Juego de Tronos, realizada en colaboración con la filial francesa del canal HBO. A través de su Twitter, Xbox Francia llevaba unos días dando pistas acerca de esta sorpresa, pero el anuncio final ha sido realmente llamativo, robando el corazón a fans de todo el mundo que, lamentablemente, no tendrán oportunidad de hacerse con esta consola. De la Xbox One coleccionista de Juego de Tronos tan sólo se han hecho seis unidades para todo el mundo, y sólo podrán conseguirse mediante concurso organizado por Xbox Francia y HBO a través de la participación en los perfiles de Twitter, Facebook e Instagram de Xbox Franca.

A continuación puedes ver el pequeño tráiler de la exclusiva consola, que es sin lugar a dudas una de las ediciones más especiales de la historia de Microsoft.

Découvrez la console XBOX ONE Game of Thrones !

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post