28 marzo, 2024

Incursiones en The Division a partir del 12 de abril

Las Incursiones en The Division incluirán nuevas piezas de equipo de gran potenciaLas Incursiones en The Division incluirán nuevas piezas de equipo de gran potencia

Hace unos días comentábamos que Ubisoft pronto ofrecería nuevos detalles sobre las Incursiones en The Division. Hoy, finalmente, han confirmado algunos contenidos realmente jugosos que podremos probar en este modo de juego.

Las Incursiones en The Division incluirán nuevas piezas de equipo de gran potencia
Las Incursiones en The Division incluirán nuevas piezas de equipo de gran potencia

Las incursiones en The Division comienzan con Falcon Lost

Durante una session de Twitch, Ubisof Massive ha hablado sobre las Incursiones en The Division, que se incorporarán al juego con la actualización 1.1, disponible el próximo 12 de abril.

El nombre de la primera Incursión será Falcon Lost, e incluirá mejores botines y equipo que en el resto de las misiones del juego. Además, las Incursiones en The Division incluirán matchmaking y no tendrán puntos de control.

Lost Falcon transcurrirá bajo tierra, en una instalación de depuración de agua, y tendrá implicaciones relevantes en la narrativa del juego. Las Incursiones tendrán dos niveles de dificultad: difícil y desafiante.

Se han creado cuatro piezas de equipo únicas para esta Incursión. Si los jugadores las encuentran todas, recibirán “un talento muy potente”. Esto constituye otra de las novedades incluidas en la actualización 1.1.

Las piezas de equipo (con sus nombres aún por traducir) son Sentry’s Call, para aquellos jugadores que se especializan como francotiradores, Striker’s Battle Gear para los que se lanzan al asalto, y Tactician’s Authority, que se centra en curar a los jugadores. De la última, Path of the Nomad, no se han dado detalles.

El equipo se podrá obtener al jugar las Incursiones, y otras piezas podrán encontrarse en la Zona Oscura. Al alcanzar el nivel 30, los jugadores pasarán de tener una puntuación por objeto a tener una por equipo.

Esta medida supone el equivalente a contar con equipo de nivel 31 o 32, algo importante si tenemos en cuenta que futuras Incursiones tendrán un requisito de nivel mínimo para participar.

Tom Clancy’s The Division - El Viaje del Agente [ES]

Tom Clancy’s The Division se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de la historia de Ubisoft. ¿Estás preparado para las Incursiones, Xboxmaniac?

Related Post