COD Infinite Warfare: Terminal ya disponible para todos

El popular mapa Terminal ya disponible para todos los usuarios de Call of Duty Infinite Warfare tras su exclusividad para aquellos que reservaron el juego.
Síguenos y da a Me gusta:

No son pocas las horas que pasaron los jugadores de Call of Duty Modern Warfare 2 en el popular mapa Terminal, y por el mismo motivo muchos fueron los fans que se alegraron al conocer la noticia de que dicho campo de combate haría un regreso triunfal en Call of Duty Infinite Warfare. No obstante, su acceso estaba limitado hasta hoy, pues sus desarrolladores han anunciado que podemos encontrar Terminal ya disponible para todos los jugadores.

El mapa Terminal ya disponible para todos los jugadores de Call of Duty Infinite Warfare.

El mapa Terminal ya disponible para todos los jugadores de Call of Duty Infinite Warfare.

Así, originalmente el mapa Terminal fue designado como uno de los paquetes de contenido descargables exclusivos para los jugadores que optaran por reservar Call of Duty Infinite Warfare con anterioridad a su lanzamiento, consiguiendo el susodicho de forma gratuita y pudiendo acceder a él desde el momento de la llegada a las tiendas de la última entrega de Call of Duty.

Terminal ya disponible gratis para todos los jugadores

Ahora, los jugadores que se hicieron con Infinite Warfare con posterioridad a ese momento o sin reserva previa podrán acceder también a Terminal para vivir intensas batallas sin pagar ningún coste adicional, como han anunciado Activision e Infinity Ward a través de su cuenta oficial de Twitter.

Dominar Terminal, por tanto, mientras disfrutamos de paso con la nostalgia de los tiempos de Call of Duty Modern Warfare 2, será un buen entretenimiento mientras esperamos que se revelen los contenidos y la fecha de lanzamiento del primer paquete oficial de contenidos descargables que expanda Infinite Warfare, datos que a día de hoy aún desconocemos. Todo apunta no obstante a un posible lanzamiento del mismo a finales de enero para PlayStation 4 y PlayStation Pro, que poseen una exclusiva temporal sobre el pack de futuras descargas del último Call of Duty, así que tocará esperar para vivir las novedades en Xbox One.

Síguenos y da a Me gusta: