28 marzo, 2024

Call of Duty Infinite Warfare estrena Zombies in Spaceland

Call of Duty Infinite Warfare estrena Zombies in SpacelandCall of Duty Infinite Warfare estrena Zombies in Spaceland

Desde Activision llevaban varios días prometiendo novedades importantes para el modo Zombie del nuevo Call of Duty Infinite Warfare, y estas finalmente han tomado forma en el nuevo y sorprendente Zombies in Spaceland, que será un modo cooperativo dentro del popular shooter que en esta entrega nos llevará a realizar batallas en el espacio.

Call of Duty®: Infinite Warfare – Tráiler de anuncio de Zombies en Spaceland [ES]

El escenario de la Gamescom 2016 que ya ha empezado en Colonia ha sido el escenario perfecto para introducir Zombies in Spaceland, modo que desde Activision e Infinity Ward describen como una aventura cooperativa localizada en un parque temático ambientado en los 80 con un reparto y una banda sonora de lo más ochenteras. Zombies in Spaceland transporta a los jugadores a una historia original y llena de acción, en la que lucharán como uno de los cuatro aspirantes a actores que se meten en la piel de personajes clásicos del cine de los 80, pudiendo aprovechar las ventajas del entorno del parque de atracciones a su favor para acabar con la horda de zombies.

Esta tarde habrá streaming sobre Zombies in Spaceland

La gracia de este modo recae sin lugar a dudas en su disparatada historia, dónde los cuatro protagonistas, a saber: el atleta, el empollón, la niña rica y el rapero; estarán interpretados por populares actores de comedia de la talla de Seth Green (Robot Chicken, Buffy Cazavampiros), Ike Barinholtz (Vecinos, Escuadrón Suicida), Jay Pharoah (Saturday Night Live) y Sasheer Zamata (Saturday Night Live). Junto a ellos surgirá un héroe enigmático e inesperado, un DJ que interpreta el mismísimo David Hasselhoff (Los Vigilantes de la Playa, El Coche Fantástico), que como siempre se apunta hasta a un bombardeo.

Podéis ver las primeras imágenes del esperado modo Zombie en el tráiler que os dejamos al inicio de la noticia, pero puedes descubrir aún más detalles de la mano de sus desarrolladores esta tarde, en un streaming en directo con motivo de la Gamescom que dará inicio a las 18:00, hora española, y que contará con la presencia del actor Jay Pharoah. El streaming podrá verse a través del canal oficial de Twitch de Call of Duty, así como a través de sus canal oficial de Youtube y su página oficial de Facebook.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post