28 marzo, 2024

Infografía de la beta de Halo 5 Guardians

La infografía de la beta de Halo 5 Guardians deja con ganas de más Jefe Maestro en Xbox One.La infografía de la beta de Halo 5 Guardians deja con ganas de más Jefe Maestro en Xbox One.

La infografía de la beta de Halo 5 Guardians llega algo tarde teniendo en cuenta las fechas en las cuales se llevó a cabo esta primera experiencia original de Halo en Xbox One, pero con información bastante interesante que compartir, que es lo que cuenta.

La infografía de la beta de Halo 5 Guardians deja con ganas de más Jefe Maestro en Xbox One.
La infografía de la beta de Halo 5 Guardians deja con ganas de más Jefe Maestro en Xbox One.

Durante estos primeros coletazos del año, hemos podido echar el guante a la beta abierta de Halo 5 Guardians, el primer título exclusivo de Xbox One del Jefe Maestro. Sí, con Halo The Master Chief Collection podemos jugar a los cuatro títulos canónicos de la saga y algún que otro extra más, pero ya iba siendo hora de tener un pequeño adelanto de lo que supone la nueva generación en uno de los buques insignia de Microsoft.

Dicho esto, la expectación que levantaba esta suerte de periodo de prueba ha sido considerable. La infografía de la beta de Halo 5 Guardians es buena prueba de ello, mostrándonose que actividad no ha faltado, precisamente, en sus tres semanas de duración. 2,5 millones de horas jugadas, 181 millones de muertes, 92 millones de asistencias, casi 45 millones de horas de retransmisión vía streaming en Twitch… vaya, que se puede decir que ha tenido un tirón considerable, como era de esperar.

Infografía de la beta de Halo 5 Guardians

Infografía de la beta de Halo 5.
Infografía de la beta de Halo 5.

Aún no sabemos cuándo verá la luz el título de 343 Studios más allá de que se estrenará en algún momento del 2015, por lo que tenemos que conformarnos con repasar la infografía de la beta de Halo 5 Guardians y cruzar los dedos para o bien poder echar el guante tarde o temprano a una nueva versión beta o bien a que sepamos algo de lo nuevo del Jefe Maestro, como muy tarde, en el E3 2015.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post