19 abril, 2024
La instalación de Unravel en Xbox One se queda en 3,9GB.La instalación de Unravel en Xbox One se queda en 3,9GB.

Hay mucha lana que cardar, pero con el lanzamiento para el 9 de febrero y el tamaño de la instalación de Unravel en Xbox One puede que acertemos. Hablamos de un título que ocupará 3,09GB cuando lo descarguemos de Xbox LIVE. Algo que nos sorprende, pues visualmente muestra un cuidado excepcional, con texturas cuidadas y puro amor. Pero, como se dice, ¿se puede medir el cariño? Venga, dejémonos de moñadas, que esto es serio.

La instalación de Unravel en Xbox One se queda en 3,9GB.
La instalación de Unravel en Xbox One se queda en 3,9GB.

Unravel nos enseña el camino de Yarny, uno de esos personajes que echábamos de menos en el panorama de los videojuegos. Porque encaja con el concepto de mascota que se puso de moda en los noventa. Ese que nos dio tantas batallas dialécticas entre si Mario ganaría a Sonic, Zool a Cool Spot o Superfrog se fundiría a todos a base de Lucozade. ¿Tenemos prota nuevo y base para plantar cara a Rayman? Ojalá.

Como vemos en los vídeos, Unravel no va de saltar y recoger monedas. Ni de acabarse los niveles lo más rápido posible. Hay algo que hacer en cada uno de ellos y el diseño del personaje parece totalmente justificado. Es una delicia verlo, salvo que tengamos alergia a alguno de los componentes del tejido con que está hecho. Y no podemos esperar a que llegue el 9 de febrero para ver hasta qué punto es una ventaja estar hecho de lana.

Unravel: Resolviendo Puzles con Yarny

Como vemos, los responsables de Unravel son los suecos de Coldwood Interactive, bajo la producción ejecutiva de Electronic Arts. Toda una apuesta que nos ayuda a pensar en títulos más originales dentro del catálogo del gigante, a la espera de que anuncien el nuevo Battlefield o de que lleguen los UFC 2, Mirror’s Edge y compañía de este año.

Bueno, ¿te parece poco los requisitos de instalación de Unravel en Xbox One o crees que son otros los que no saben meter un juego en tu consola? ¿No te recuerda un poco a Max y su rotulador mágico?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post