19 abril, 2024

IO Interactive quiere tres temporadas para Hitman

IO Interactive admite tener planeadas tres temporadas para Hitman, pero la segunda aún no está confirmada.IO Interactive admite tener planeadas tres temporadas para Hitman, pero la segunda aún no está confirmada.

No fueron pocas las críticas que se llevaron en Square Enix por decidir optar por el modelo de juego episódico para la nueva iteración de la franquicia Hitman, pero el éxito que por lo visto está teniendo este sistema parece haber confirmado los planes originales de sus desarrolladores: tres temporadas para Hitman.

IO Interactive admite tener planeadas tres temporadas para Hitman, pero la segunda aún no está confirmada.
IO Interactive admite tener planeadas tres temporadas para Hitman, pero la segunda aún no está confirmada.

Parece algo atrevido de asegurar, teniendo en cuenta que en la actualidad Hitman se encuentra aún en el ecuador de su primera temporada, pero desde IO Interactive se muestran positivos al respecto a través de su cuenta de Twitter, dónde ante la pregunta de un fan acerca de sus planes de futuro para una hipotética segunda temporada, han contestado lo siguiente: «Por supuesto, nuestro plan es tener tres temporadas. De todas formas, la Segunda Temporada aún no ha sido confirmada.»

Planeadas tres temporadas para Hitman

IO Interactive siempre se ha mostrado entusiasmado con este nuevo modelo de lanzamiento para los videojuegos, que ha reportado además grandes éxitos a Square Enix gracias a la popularidad de Life is Strange. El hecho que sus planes incluyan un arco argumental que abarque tres temporadas, en un estilo similar al de una serie de televisión, implica una gran planificación y unas expectativas positivas, que por el momento parecen estar dando sus frutos.

La primera temporada está formada por siete episodios, y ya conocemos la fecha de lanzamiento y algunos detalles de su cuarto capítulo: en este episodio el Agente 47 tendrá que viajar a Tailandia, dónde tendrá que eliminar al lider de una banda musical independiente que se aloja en un lujoso hotel en las afueras de Bangkok. El episodio, de título «Bangkok», se lanzará en todas las plataformas el próximo 16 de agosto, e incluirá 65 nuevos desafíos, nuevas armas, objetos y equipos.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post