29 marzo, 2024

El Jefe Maestro será protagonista de Halo 5 Guardians

halo-5-guardians-protagonista

Los rumores sobre el protagonista de Halo 5 Guardians han llevado al mismísimo Frank O’Connor de 343 Industries a afirmar que el Jefe Maestro será protagonista del juego. Algo que Mike Coller, actor que da vida al agente Jameson Locke en la serie Halo Nightfall había dejado en entredicho.

Desde 343 Industries afirman que el protagonista de Halo 5 Guardians será el Jefe Maestro.
Desde 343 Industries afirman que el protagonista de Halo 5 Guardians será el Jefe Maestro.

Según Coller, este ha realizado un trabajo extenso en el doblaje de Locke, su personaje en futuras entregas de la saga. Tantas, que se ha atrevido a decir que será protagonista de Halo 5 Guardians. Palabras, las suyas, que han provocado una perturbación entre los aficionados a la serie numerada ahora en manos de 343 Industries.

La interpretación «correcta», sin embargo, parece indicar que el papel de Locke será importante tanto en la serie que protagonizará como en el juego. Algo que, sin embargo, nos invita a pensar en un cooperativo mucho más nativo que en entregas anteriores. Es decir, puede que la armadura de Spartan IV que veamos, si es que es este modelo, pertenezca a un compañero del Jefe Maestro.

Halo 5: Guardians Multiplayer Beta

Quizá lo anterior sea aventurarnos demasiado, pues no está claro si Locke se enfrantará al Jefe Maestro, con una Cortana fuera de control por medio. Recordemos que en Halo 4, la inteligencia artificial había pasado su tiempo de servicio y empezaba a hacer cosas raras… ¿Veremos un enfrentamiento entre Spartans? ¿Estarán Locke y John 117 en el mismo bando?

Junto a esta información, también hemos conocido otra que no nos gusta tanto. Después de muchos meses de trabajo y noticias positivas, parece que el modo campaña de Halo 2 Anniversary, incluido en Halo The Master Chief Collection, no alcanzará los 1080p y 60 imágenes por segundo. Este dato está por aclarar, pero inicialmente se habló de que solo en los modos multijugador se llegaría a esta resolución y tasa. ¿Tan grande es la mejora visual y técnica como para que 343 Industries no haya alcanzado estos 1080p/60fps?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post